Hace unos días se confirmó que Michelle Salas, la bisnieta de Silvia Pinal, se comprometió con su novio, el venezolano Danilo Díaz, pero la primera la actriz no estaba ni enterada.
Pese a que la nieta de Sylvia Pasquel -de 73 años de edad- es de las más cercanas a Silvia Pinal, esta no tenía ni idea de que Michelle Salas se había comprometido.
Pero eso sí, reconoció el nombre del prometido de Michelle Salas -de 33 años de edad- y hasta dijo “les va a ir bien”.
Silvia Pinal ni enterada de que su bisnieta Michelle Salas se va a casar
Desde meses antes se rumoraba que Michelle Salas se había comprometido con Danilo Díaz -de 48 años de edad-, pero ya que está confirmado se le preguntó a Silvia Pinal.
Aunque Silvia Pinal -de 92 años de edad- vive en México y su bisnieta en Estados Unidos, es con quiénes muestra tener una relación más estrecha.
Pues incluso Michelle Salas asistió a Bellas Artes al homenaje de su bisabuela, pero resultó que Silvia Pinal ni enterada estaba del compromiso de su bisnieta.
Al ser cuestionada, a las cámaras de la reportera Berenice Ortiz, se mostró la sorpresa de la actriz al enterarse que su bisnieta se casaría.
“¿Michelle? ¿Con quién se casa? ¿Quién es su novio? ¡Ah! Danilo”.
Silvia Pinal, actriz.
Por la expresión que la actriz dio, se notó que sí ubica al prometido de su familiar, pues incluso dijo “los veía yo de novios”.
“No sabía yo, la veía yo que era novia, pero que ya era muy formalita no”.
Silvia Pinal, actriz.
Sin embargo, Sylvia Pasquel compartió que ella y su hija Stephanie Salas -de 53 años de edad- sabían de ese compromiso “desde hace rato”.
Silvia Pinal augura a Michelle Salas un buen matrimonio
Aunque Silvia Pinal no sabía -o no se acordaba- de que Michelle Salas se comprometió con su novio Danilo Díaz, ya vio que les irá muy bien.
La actriz ubicó perfectamente a la pareja de Michelle Salas, pues incluso contó que sí los vio de novios.
Por ello, también dijo “les va a ir muy bien”, en el matrimonio. Así como también expresó su deseo de ser tatarabuela.
Silvia Pinal tiene solo dos bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero -de 26 años de edad-, de modo que sería la modelo la primera en llegar al altar.