Silvia Pinal superó el Covid-19, se muestra feliz y con muchas ganas de regresar al teatro con la obra “Caperucita Roja” y ya hasta se probó el vestuario.
La actriz de 90 años acudió a la alfombra roja de la revista Quién, la cual publicó una edición de las 31 mujeres que amamos y entre ellas está el nombre de Silvia Pinal, quien acudió en silla de ruedas.
Silvia Pinal se mostró muy feliz de acudir al evento y dijo que era un placer para ella que la consideren para este tipo de listados y está agradecida porque el público la quiere y respeta.
La icónica actriz disfruta mucho los premios y reconocimientos a su trayectoria, los considera como un regalo y dice que para eso trabaja.
También habló de su regreso al teatro con la obra “Caperucita roja”, la cual había anunciado desde septiembre de 2021.
Menciona que ya todo está preparado y ya tiene el vestuario probado, por lo que solo espera los últimos detalles para comenzar la temporada.
“El vestuario ya lo tengo, ya me lo he probado. Ya me lo puse varias veces, para que se horme”.
Silvia Pinal
El estreno de la obra se tenía prevista en febrero, pero será hasta el 30 abril, Día de los Niños, que el público podrá disfrutar de la actuación de Silvia Pinal.
También aclaró que no hay nueva administración en el teatro Silvia Pinal, pero hay muchas personas interesadas. Al final tendría que verificar varios aspectos para poder rentarlo.
Silvia Pinal evita hablar de Frida Sofía
La actriz Silvia Pasquel acompañó a su madre Silvia Pinal a la alfombra roja de la revista Quién, ahí las cuestionaron sobre la polémica que rodea a su nieta Frida Sofía.
Ambas se negaron a hablar del tema argumentando que no habían acudido a la alfombra roja a hablar de su familia y cambiaron de tema.
Hace unos meses, Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de acoso sexual. Alejandro desestimó las declaraciones de su hija y le dio su apoyo a su padres.
Frida Sofía se encuentra viviendo en Miami y cuenta con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma. La joven de 29 años tuvo problemas con la ley hace un mes y hasta el momento se desconoce su estatus legal.
Por otro lado, Silvia Pinal se ha mostrado imparcial en los hechos y tratar de hablar de sus proyectos, para evitar problemas entre su familia.