Silvia Pinal ya se estaría recuperando de la influenza y sigue con nosotros, pero uno de sus hijos ya está manipulando el testamento.
El 2023 también podría ser tormentoso para Silvia Pinal de 91 años de edad, pues desde hace meses surgió el rumor de que sus hijos están enemistados por su herencia.
Sylvia Pasquel, de 73 años de edad, reveló a los medios que su mamá ya tiene un testamento y hasta cree que la famosa casa de Silvia Pinal se la va quedar Alejandra Guzmán.
Pero, después surgieron audios donde Sylvia Pasquel acusaba a su hermano Luis Enrique Guzmán de avorazado y de estar manipulando a su mamá para quedarse con todo.
Los herederos de Silvia Pinal estaría peleando por su legado monetario
A mediados de 2022, los hijos de Silvia Pinal habrían comenzado a pelear por la herencia de la actriz.
Según la revista TVNotas, Luis Enrique Guzmán habría explotado contra Sylvia Pasquel, por haberse llevado ropa y accesorios que Silvia Pinal usó en sus obras.
Al parecer, la hija mayor de Silvia Pinal se llevó estos artículos para exponerlos en su Foro Sylvia Pasquel y sí contaba con el permiso de su madre.
Pero esto no le gustó a Luis Enrique Guzmán, el hijo de 52 años de edad.
Ahora, Sylvia Pasquel estaría furiosa con su hermano, pues Luis Enrique Guzmán habría hecho una cita con el notario y su madre.
Esta información habría sido proporcionada por una fuente cercana a la familia Pinal, quien cuenta que Silvia Pinal está muy activa y llena de ánimo.
Pero el problema es que sus hijos siguen enemistados, ya que Sylvia Pasquel teme que Luis Enrique Guzmán convenza a su mamá de desheredarla.
Una llamada sembró la discordia entre los hijos de Silvia Pinal
Todo indica que Sylvia Pasquel se enteró de que su hermano había hecho una cita con el notario, porque la asistente de Silvia Pinal contestó una llamada para confirmar la cita.
Luis Enrique Guzmán aseguró que la cita con el notario no tenía nada que ver con el testamento de Silvia Pinal.
Esto ha provocado que Sylvia Pasquel esté más al pendiente de su madre y cuando tiene compromisos, la deja al cuidado de Efigenia, asistente de la actriz desde hace muchos años.
Sobre la salud de Silvia Pinal, se sabe que tuvo influenza, pero estuvo estable y las festividades decembrinas las pasó a lado de sus hijos: Alejandra y Luis Enrique Guzmán.