Silvia Pinal tiene problemas de salud en el corazón; “está muy cansada”, pero la siguen exponiendo al ojo público.

A dos meses de que cumpla 92 años de edad, Silvia Pinal y su familia se enfrentan de nueva cuenta a los escándalos.

Hace unas semanas, Luis Enrique Guzmán reveló que Apolo no es su hijo biológico y supuestamente Silvia Pinal ya está enterada de esta triste situación.

El lunes 18 de julio, se realizó una conferencia de prensa para anunciar los Premios Bravo e iban a contar con la presencia de Silvia Pinal.

Sin embargo, Silvia Pinal no estuvo presente en el evento, pero sí acudió a una comida que se realizó momentos después de la conferencia de prensa.

Fue ahí donde varios medios se acercaron a ella, con el fin de preguntarle sobre su hijo y nieto, pero la actriz se notaba desorientada.

Silvia Pinal no estaría bien de salud y se le nota muy cansada

Algunos reporteros que trataron de entrevistar a Silvia Pinal, protagonizaron un zafarrancho cerca de la icónica actriz.

El movimiento y encuentro con los medios habrían provocado que a Silvia Pinal se le bajara la presión.

Silvia Pinal

Silvia Pinal se notaba decaída y distraída, por lo que no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron.

Según información de Jorge Carbajal, después del zafarrancho con los reporteros, Silvia Pinal fue trasladada a un lugar para que se repusiera.

La Diva del cine mexicano permaneció en este lugar alrededor de 2 horas y posteriormente la trasladaron a su casa.

Más tarde, Silvia Pinal habría seguido con malestares, por lo que llamaron sus médicos y entre ellos estaba un cardiólogo.

Al parecer, Silvia Pinal tiene un problema en el corazón, por lo que ha estado bajo la supervisión de un cardiólogo desde hace tiempo.

“Está decaída, se siente cansada (...) obviamente no fue buena idea llevarla a ningún lugar, en la condición en que está no es buen momento de que la anden trayendo de un lado para el otro”

Jorge Carbajal
Silvia Pinal

¿La salud de Silvia Pinal está en riesgo?

La familia de Silvia Pinal ha sido muy hermética al hablar de su salud, pero se sabe que desde hace varios días, médicos han acudido a la casa de la actriz.

Amigas cercanas a la actriz aseguran que Silvia Pinal se encuentra bien, pero a su familia le gusta que esté bajo supervisión médica.

Sin embargo, Jorge Carbajal asegura que Silvia Pinal tendría un problema en el corazón y su reciente encuentro con medios provocó que se estresara.