Silvia Pinal tuvo 4 hijos; te contamos quiénes son y los matrimonios por los que ha pasado la primera actriz.C
La actriz del Cine de Oro Mexicano, Silvia Pinal, murió a los 93 años de edad el 29 de noviembre de 2024. La maternidad fue uno de sus retos de vida pues tuvo 4 hijos: Un hombre y tres mujeres.
Se sabe que la actriz mexicana y presentadora de televisión tuvo 4 hijos y estuvo casada al menos 4 veces en su larga vida.
Sylvia Pasquel es la primogénita de Silvia Pinal
Sylvia Pasquel es la primera hija de Silvia Pinal, producto de su primer matrimonio con Rafael Banquells. La pareja se divorció en 1952.
Sylvia Pasquel creció entre los sets de filmación de Silvia Pinal y su padre, por lo que, al crecer decidió dedicarse a la actuación.
Poco después su madre, Silvia Pinal, volvería a contraer nupcias y en donde tendría a su segunda hija: Viridiana Alatriste
Viridiana Alatriste, segunda hija de Silvia Pinal y quien murió trágicamente
La vida de Silvia Pinal no ha sido fácil y prueba de ello fue la pérdida de su hija Viridiana Alatriste, quien murió a los 19 años de edad.
Viridiana Alatriste, la segunda hija de Silvia Pinal, fue producto de su segundo matrimonio con el empresario y productor cinematográfico, Gustavo Alatriste.
Alejandra y Luis Enrique Guzmán, son hijos de su matrimonio con Enrique Guzmán
Silvia Pinal contrajo su tercer matrimonio con Enrique Guzmán en 1967, una de las relaciones más sonadas en el mundo del espectáculo mexicano.
Para 1976, Silvia Pinal y Enrique Guzmán se divorciaron, pero la pareja tuvo dos hijos:
- Alejandra Guzmán
- Luis Enrique Guzmán
Siguiendo los pasos de su padre, Alejandra Guzmán se convirtió en una de las cantantes más famosas de México pues ha vendido más de 20 millones de copias en el país. Por su parte, Luis Enrique Guzmán no tuvo una carrera pública ni cercana al mundo del espectáculo.
Fue hasta 1982 cuando la actriz se casó con Tulio Hernández Gómez, quien fue gobernador de Tlaxcala y de quien se divorció en 1995. Este fue el último matrimonio conocido de Silvia Pinal.