A Luis Enrique Guzmán le llovieron las críticas luego de que hiciera público que no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, y es que mucha gente se preocupó por el sentir de Silvia Pinal.
Esto porque Silvia Pinal, de 91 años de edad, en los últimos meses ha estado visitando el hospital por chequeos médicos y malestares.
Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse puesto que el nuevo escándalo de la famosa familia no le quita el sueño a Silvia Pinal, quien ya estaba enterada, así lo reveló su asistente.
Silvia Pinal ya sabe que su nieto Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal por más de 30 años, aseguró al programa Hoy que la primera actriz ya está enterada de todo lo que sucede en la vida de su hijo de 52 años de edad.
De acuerdo con la asistente, de edad desconocida, Luis Enrique Guzmán se lo comentó a su mamá antes de hacer públicos los resultados de la prueba de ADN.
Sin embargo, ella no pudo ver la reacción de la veterana actriz al enterarse ya que no se encontraba a su lado cuando Luis Enrique se lo comentó.
“Fíjate que ese día yo no estaba cuando se lo dijo, pero sé que se lo dijo”, sentenció y aseguró que esta información no afectó la salud de Silvia Pinal, quien se encuentra bien.
Finalmente aseguró que no dirá nada ya que no puede hablar de este tema con la prensa ni con nadie “por muchas razones, la principal es la cuestión legal”.
No solo Silvia Pinal, la familia Guzmán desconocía que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
Aunque Silvia Pinal ya estaba enterada de la situación de Apolo, el hijo de Mayela Laguna, de 39 años de edad, este tema también es nuevo para la familia.
Según la fiel asistente de la actriz, la familia no sabía nada, “esto es nuevo para todos”, indicó, por lo que se desea conocer la impresión de Alejandra Guzmán, la hermana y gran amiga de Luis Enrique, así como el sentir de los miembros principales.