Simon Cowell -de 65 años de edad- es el productor musical que ayudó a formar One Direction en 2010, firmando a la banda juvenil bajo su sello discográfico.

Sin embargo, la muerte de Liam Payne a los 31 años de edad, ocurrida el 16 de octubre en Argentina, ha destapado un escándalo que involucra al productor.

Pues fue directamente señalado por dos personas cercanas al cantante, quienes acusaron a Simon Cowell de explotación y no preocuparse por la salud mental de sus jóvenes estrellas.

Simon Cowell y One Direction

¿Qué tiene que ver Simon Cowell con la muerte de Liam Payne?

Acusaciones han salido en contra del productor musical, Simon Cowell, a poco de haberse dado la trágica muerte de Liam Payne.

Los señalamientos vinieron por parte de Katie Wysel y Rebecca Ferguson, dos mujeres que durante el 2010 participaron en The X Factor.

Reality show en el que Simon Cowell era uno de los jueces y donde también audicionaron los miembros de One Direction.

De acuerdo con Katie Wysel -de 38 años de edad- el productor y otros ejecutivos de la industria musical suelen priorizar las ganancias.

Dejando de lado el bienestar de los talentos jóvenes a los que firman.

Por su parte, Rebeca Ferguson reveló que el productor suele explotar a los talentos emergentes.

Siendo esta última quien dio las declaraciones más fuertes en torno a Simon Cowell, pues mencionó que pronto saldrá la verdad de “lo sucedido” con Liam Payne.

Liam Payne

Simon Cowell se pronuncia tras la muerte de Liam Payne de One Direction

Como se ha venido mencionando, Simon Cowell era una persona cercana a One Direction y Liam Payne por la historia que comenzaron a escribir en The X Factor.

En la actualidad, el productor está al frente del programa Britain’s Got Talent, reality show que se encontraba en audiciones para una nueva temporada.

Pero, tras anunciarse la muerte de Liam Payne, fue el propio Simon Cowell quien detuvo las audiciones.

Sin embargo, Simon Cowell no se ha pronunciado al respecto de los señalamientos en su contra por la reciente muerte de Liam Payne.

Simon Cowell