El miércoles 8 de mayo, Cynthia Rodríguez ofreció una gran y lujosa fiesta a la que asistieron sus excompañeros de TV Azteca, pero no todos, Capi Pérez brilló por su ausencia.
Fueron sus excompañeros y amigos quienes presumieron en redes sociales las fotografías del glamouroso evento de Cynthia Rodríguez, imágenes donde Capi Pérez no aparece.
Esto ha generado rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos conductores, quienes se conocieron en el set de Venga La Alegría, matutino donde trabajaron juntos.
Cynthia Rodríguez celebra sus 40 años con varios de TV Azteca, menos el Capi Pérez
Cynthia Rodríguez, excompañera de Capi Pérez, celebró su cumpleaños número 40 a lo grande. Debido a que la exconductora de TV Azteca llegó al cuarto piso, organizó una fiesta lujosa e inolvidable.
El director de entretenimiento Dio Lluberes, de edad desconocida, fue el primero en publicar en Instagram fotografías de la fiesta de Cynthia Rodríguez, imágenes donde aparecen varios artistas que forman parte de la empresa del Ajusco, menos Capi Pérez.
Al “evento del año” acudió:
- Roger González, de 43 años de edad.
- Ismael Zhu, de 32 años de edad.
- Linet Puente, de 41 años de edad.
- Luis Ángel García, de 33 años de edad.
- Christian Lara, de edad desconocida.
- Laura G, de 38 años de edad
- Mauricio Mancera, de 40 años de edad
Por supuesto, Carlos Rivera, de 38 años de edad, estuvo presente en la fiesta de su esposa, a quien consistió en todo momento.
¿Capi Pérez y Cynthia Rodríguez están distanciados?
Debido a que Capi Pérez brilló por su ausencia en la fiesta de cumpleaños de Cynthia Rodríguez, mucha gente se pregunta si están enojados y la respuesta es “no”.
Capi Pérez, de 37 años de edad, felicitó por su cumpleaños a Cynthia Rodríguez vía redes sociales.
A través de Instagram, el conductor de Venga La Alegría publicó un breve video con el que revivió un divertido momento al lado de la esposa de Carlos Rivera.
La grabación muestra el momento en que Cynthia Rodríguez le pide a Capi Pérez tener tacto para hablar de otros artistas, por lo que éste le asegura guardará sus palabras en una pequeña bolsita donde coloca las cosas que no le importan.