La Divaza compartió momentos antes de que el sismo sacudiera a varios Estados de la República Mexicana, que se encontraba en el dentista haciéndose un blanqueamiento.

Sin embargo, el tratamiento de belleza se convirtió en tragedia cuando La Divaza, tuvo que salir de su consulta con el retractor bucal y los dientes azules por el blanqueamiento.

Temblor sorprende a La Divaza en el dentista

La Divaza primero publicó una historia en su Instagram, en donde decía que tenía 2 años que no se hacia blanqueamiento dental, por lo que esa tarde noche se encontraba en consulta.

Tan solo unos minutos después, el influencer publicó una serie de historias en el que se le ve caminando rápido por la ruta de evacuación por el sismo que estaba viviendo.

Sin embargo, su experiencia se convirtió viral debido a las condiciones que La Divaza atravesó al vivir el momento del sismo.

Con un retractor bucal, los dientes azules por el blanqueamiento dental, fue como el influencer trató de narrar lo que vivía y sentía, pero no se le entendía nada.

La Divaza, influencer.

Su experiencia se volvió inigualable, pues este no pudo quitarse su tratamiento y tuvo que salir del edificio con una gran sonrisa azul que dejaba ver sus dientes por completo.

“Dios santo solo a mi”

La Divaza, influencer.

Incluso, La Divaza dijo que tuvo que esperar varios minutos después del temblor, afuera del edificio sin poder quitarse el retractor bucal.

La Divaza, influencer.

“Agitada, pero blanqueada”; dice La Divaza sobre su experiencia del sismo

Dos horas más tarde, La Divaza dijo que finalmente le habían podido quitar el tratamiento de blanqueamiento y que se dirigía a casa.

El influencer apuntó que estaba “Agitada, pero blanqueada”, mostrando su dentadura blanca después de la experiencia de sismo que vivió.

La Divaza, influencer.

La Divaza se río de sí mismo, y aseguró que solo a él le suceden esas experiencias únicas, como el vivir un sismo en México.