Skai Jackson, quien saltó a la fama por su participación en la serie de Disney Channel, Jessie, fue arrestada el 9 de agosto por violencia doméstica, pero ¿qué pasó?
La detención se suscitó justo en el momento en que Skai Jackson -de 22 años de edad- peleó con su novio en un centro comercial.
Aunque la actriz estadounidense de ascendencia hondureña negó haber protagonizado una pelea fue detenida por elementos policiacos de California.
Skai Jackson, la actriz de Jessie de Disney, es detenida por violenta
El 9 de agosto, Skai Jackson peleó con su novio -de identidad desconocida- en un centro comercial. Debido a que la pelea se tornó escandalosa, comerciantes llamaron a la policía.
De acuerdo con el especializado portal TMZ, cuando la policía llegó, Skai Jackson negó haber peleado con su pareja, el hombre al que dijo ama ya que es el padre del bebé que está esperando.
Sin embargo, el encargado del centro comercial echó por tierra la declaración de la ex estrella de Disney con un video que registró la pelea entre los enamorados.
La grabación mostró a la actriz discutir acaloradamente con el hombre al que presentó como su prometido, pero además quedó exhibida ya que lo empujó al menos en dos ocasiones.
Por tal razón, Skai Jackson, quien en la serie Jessie interprete a Zuri Ross, fue arrestada por un delito menor de violencia doméstica.
Skai Jackson es detenida, pero la liberan horas después
Hasta el momento, Skai Jackson y sus representantes no han hablado de la detención que provocó la pelea de la actriz con su novio en un centro comercial.
No obstante, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó los hechos y la detención de Skai Jackson. Así como informó que tanto la actriz como su novio negaron la pelea.
Debido a que la grabación presentada por denunciantes mostró que sí hubo un altercado entre los novios, el caso será revisado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para determinar si se justifican los cargos.
Autoridades investigan el caso. Por su parte, Skai Jackson obtuvo su libertad a horas de ser detenida y tendrá que presentarse en la fiscalía cuando se le requiera.
Se desconoce si Skai Jackson pagó algún tipo de fianza para poder salir por el cargo menor.