Luego de que Snoop Dogg -52 años- revelara que había decidido dejar de fumar marihuana, ahora revela que todo fue un engaño para una publicidad.
Hace unos días el mundo se sorprendió luego de que Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, revelara que había tomado la decisión de dejar de fumar marihuana.
Varios fans, seguidores y usuarios en redes aplaudieron la decisión de Snoop Dogg de dejar de fumar marihuana, y el asunto había quedado hasta ahí.
Sin embargo, ahora Snoop Dogg reapareció nuevamente para revelar que el haber decidido dejar de fumar marihuana, no era real y todo se trataba de publicidad para un comercial.
Snoop Dogg engañó a todos sobre dejar de fumar y anuncia un artefacto de cocina
Snoop Dogg anunció en días pasados su intención de dejar de fumar marihuana, pero ahora resulta que todo fue por publicidad.
Y es que al parecer Snoop Dogg engañó a todos sobre el dejar de fumar marihuana, pues todo se trataba de publicidad para un comercial sobre un artefacto de cocina.
Pues ahora Snoop Dogg apareció en un video en donde dice que no deja de fumar marihuana, sino de dejar de usar las estufas de humo.
Snoop Dogg reveló que su comunicado no tenía nada que ver con dejar de fumar marihuana, sino de usar una fogata eléctrica que al prenderla, no genera humo.
Y es que algunos ya sospechaban que Snoop Dogg no dejaría de fumar marihuana y todo se trataba de publicidad.
Pues Snoop Dogg usó la palabra “smoke” no como fumar, sino refiriéndose al humo y ahora, este lunes 20 de noviembre reveló las intenciones detrás de sus palabras.
Snoop Dogg ha sido un consumidor abierto de la marihuana
El comunicado que sacó Snoop Dogg sobre dejar de fumar marihuana, se hizo viral entre usuarios, fans, seguidores y redes sociales.
Pues es sabido desde hace varios años que Snoop Dogg es un fumador de marihuana abierto, e incluso ha compartido en varias ocasiones cómo fue su primer acercamiento al cannabis.
De acuerdo con el propio Snoop Dogg, fue su tío quien le dio su primer cigarro de marihuana a la edad de entre 8 y 9 años.
Y desde entonces, Snoop Dogg no solo ha sido recordado por la huella que ha dejado en el ámbito músical del hip hop, sino también como consumidor de marihuana.
Es por eso que el anuncio de que Snoop Dogg dejaba de fumar marihuana, sorprendió a todo el mundo sin saber que en realidad era publicidad para un artefacto de cocina.