Sofía Aragón se alivia en terapia de haber terminado con Francisco Bernot. Tras dos años de relación, la modelo decidió cancelar su boda pues reveló que había cosas que no le gustaban del empresario.
A tres meses de haber terminado su relación, Sofía Aragón reveló que gracias a las terapias ha podido sanar todo aquello que le dolía pues ahora ya se escucha a ella misma y a las personas que la quieren.
Sofía Aragón confesó que gracias a su participación en ‘Venga la Alegría’ fines de semana ha podido mostrarse cómo realmente es, pues durante su participación en Miss Universo sólo seguía un patrón preestablecido.
Gracias a las terapias, Sofía Aragón ha podido superar su ruptura con Francisco Bernot
En entrevista para TVyNovelas, Sofía Aragón reveló que ha sido muy difícil superar su rompimiento con Francisco Bernot, pero ha podido sanar gracias a la terapia.
Sofía Aragón confesó que en este tiempo se ha centrado en el trabajo y en sus pasiones. De acuerdo con la modelo cuando se tiene una meta, la mente y el corazón se alejan de otros pensamientos negativos.
Para Sofía Aragón la terapia debe de ser parte de la vida de las personas pues todos tiene heridas, han sufrido de rechazo y abandono.
Sofía Aragón señaló que para poder vivir lo mejor posible es necesario aprender a sanar todas las heridas que se viven en la vida.
Durante su conversación, Sofía Aragón confesó que gracias a las terapias ha aprendido a escucharse a sí misma y poder sanar todo lo que le dolía.
Sofía Aragón cuestiona que en Miss Universo exigan a mujeres ser estereotipos
Actualmente Sofía Aragón se encuentra conduciendo ‘Venga la Alegría’ fines de semana, un proyecto muy importante pues destacó que se ha podido mostrar cómo realmente es.
Sofía Aragón cuestionó que en Miss Universo se les exige a las mujeres seguir ciertos patrones que no representan a una persona real.
De acuerdo con Sofía Aragón la preparación en Miss Universo es muy estricta y no se pueden reír a carcajadas, siempre tienen que ser políticamente correctas, no decir nada fuera de lugar pues deben de estar impecables.
Algo que no retrata a una mujer real, pues también hay momentos de enojo y de mucha felicidad. Sofía Aragón destacó que lo más importante es mostrarse tal cual son sin cumplir con los patrones establecidos.
En este sentido Sofía Aragón destacó que por fin se está mostrando como ella es y ha logrado salir de los estereotipos preestablecidos.