Sofía Castro ya vio su aguinaldo irse en reparar el golpe que su chofer le dio a su camioneta al salir de Televisa; ahora hasta pide cooperación a reporteros porque dice que fue su culpa.
Ayer 19 de diciembre, al salir de las instalaciones de Televisa, Sofía Castro fue abordada por la prensa, sin embargo, la petición de entrevista terminó en una mal encarada actriz.
Luego de que saludara a la prensa, Sofía Castro -de 27 años de edad- les echó en cara que el golpe fue por ellos, para luego pedirles coperacha mediante sus historias de Instagram.
Sofía Castro abolla su camioneta y culpa a reporteros; hasta cooperación para el golpe pidió
Es muy común que fuera de las instalaciones de Televisa, estén reporteros de varios medios de comunicación e independientes, en busca de la salida de famosos, como Sofía Castro.
El día de ayer 19 de diciembre, le tocó a la prensa toparse con Sofía Castro, quien actualmente trabaja en El Maleficio, sin embargo, el encuentro fue desafortunado.
Por historias de Instagram, Sofía Castro hizo público el golpe que le dio a su camioneta para no arrollar a los reporteros que se le fueron encima al salir de Televisa.
Pero no creas que solo fue la fotografía del golpe la que subió. Le dio espacio a un pequeño comunicado en donde le echó la culpa a la prensa por el golpe y hasta les pidió coperacha.
En un texto, Sofía Castro llamó a los reporteros a no exponerse, señalando que ninguna nota vale más que su vida.
La actriz aseguró que su chofer tuvo que dar “el volantazo” y por ende los reporteros “le abollaron” su camioneta.
“Hoy me abollaron mi camioneta, porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo”.
Sofía Castro, actriz.
Finalmente, Sofía Castro pidió a Santa Claus que le arreglara el golpe en la camioneta o ya de perdida, que la prensa le cooperará para el arreglo.
“Ahora espero que santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”.
Sofía Castro, actriz.
Sofía Castro abolla su camioneta y un video demuestra si fue culpa de los reporteros
Sofía Castro le echó la culpa a los reporteros por haberle abollado su camioneta, asegurando que el chofer tuvo que dar “el volantazo” para no herir, pero ¿es real?
Aunque Sofía Castro hasta pidió cooperación a los de la prensa por el golpe, un video del momento exacto demuestra que ni hubo volantazo, sino distracción del chofer.
Gracias a imágenes de Ernesto Buitron, quien estaba en busca de la entrevista con la actriz, se pudo ver el momento en que se da el golpe contra el zaguán de Televisa.
Pese a que Sofía Castro asegura que su chofer dio volantazo para no arrollar a nadie de la prensa, la reacción de los reporteros al ver el golpe que le dio a la camioneta, no confirman esta versión.
Y es que el video demuestra que los reporteros en ningún momento se asustan por sentir que el chofer de la actriz los iba a arrollar, sino que se sorprenden cuando escuchar el golpe.
Por otra parte, las imágenes muestran que al salir de Televisa, el chofer ve hacia los reporteros cara a cara mientras avanza y aunque estaba espejeando del lado derecho, le pegó a la camioneta.
Este mismo video muestra el primer reclamo que Sofía Castro le hace a la prensa diciéndoles “ya se abolló mi coche por encimarse”, mientras trataba de ver el golpe que se llevó.