Sofía Rivera Torres se defiende y asegura que nunca engañaría a Eduardo Videgaray porque “no es pendeja”.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron en marzo en una lujosa fiesta en Yucatán y a pocos meses de la unión, ya se enfrentaron a su primer rumor de infidelidad.
Todo inició cuando Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- acudió a la fiesta que Galilea Montijo le organizó a Wendy Guevara en agosto.
La conductora fue captada muy cerca de Agustín Fernández -de 33 años de edad- amigo de Nicola Porcella.
Incluso, se especuló que se habían besado y señalaron a Sofía Rivera Torres de serle infiel a Eduardo Videgaray.
Sofía Rivera Torres defiende su fidelidad y amor a Eduardo Videgaray
Agustín Fernández negó que haya besado con Sofía Rivera Torres y ella simplemente ignoró este rumor.
Sofía Rivera Torres habló de este chisme y asegura que las personas fueron las que quisieron ver algo que nunca existió.
“Las personas decidieron ver algo en el video que claramente no se ve, porque como yo dije, si alguien tiene una imagen donde yo estoy siéndole infiel a mi esposo, que me la manden”
Sofía Rivera Torres
La conductora sigue defendiendo su fidelidad a Eduardo Videgaray -de 54 años de edad- y reta a los chismoso a demostrar lo contrario.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están tan seguros de su estabilidad como matrimonio, que ni siquiera hablaron del tema.
“Cuando yo llegué a la casa le dije: ‘No mames, amor, ve esto’ y me dijo: ‘Sí, desde ayer en la noche lo vi, me vale madr... ya sabías que esto nos iba a pasar’”
Sofía Rivera Torres
Sofía Rivera Torres no es “pendeja” como para engañar a su esposo
La también actriz Sofía Rivera Torres, manifestó que los rumores son parte de ser figura pública, pero eso no llegó afectar su matrimonio.
“Cada quien ve lo que quiere ver, la verdad es que no puedes controlar lo que las demás personas piensan” dijo Sofía Rivera Torres sobre los rumores de infidelidad a Eduardo Videgaray.
Sofía Rivera Torres dejó claro que ella no sería tan ilusa de serle infiel a su esposo y exponerse en una fiesta con tantos medios.
“Lo que le digo a las personas cuando me preguntan es, bueno si ustedes creen tanto que yo soy lo suficientemente pendeja, como que mi esposo andaría con una vieja tan pendeja que elige una fiesta llena de gente y 10 mil cámaras”
Sofía Rivera Torres
La conductora cree que están subestimando su inteligencia y por eso dijeron que había engañado a Eduardo Videgaray en un lugar tan público.
Sofía Rivera Torres dejó claro que no le fue infiel a Eduardo Videgaray y que su matrimonio sigue igual de feliz que siempre.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres siguen trabajando juntos en Imagen TV, además de que constantemente comparten fotografías juntos en redes sociales.