Luego de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se burlaran del aspecto físico de Lucerito Mijares en su programa ¡Qué importa!, muchas personas piden a Imagen TV su cancelación.
Razón por la que Sofía Rivera Torres se disculpó, pero más tarde se arrepintió pues asegura que su crítica al cuerpo de Lucerito Mijares no es ofensiva.
A su paso por el programa La Saga de la periodista Adela Micha, la exhabitante de La Casa de los Famosos México habla de lo ocurrido.
Sofía Rivera Torres explica a Adela Micha el porqué no fue ofensiva su burla al cuerpo de Lucerito Mijares
Adela Micha, de 60 años de edad, invitó a Sofía Rivera Torres a su programa La Saga para hablar de lo ocurrido con Lucerito Mijares.
Además de regañarla por su crítica al cuerpo de Lucerito Mijares, de 19 años de edad, la periodista le exigió a Sofía Rivera Torres meterse con personas fuertes y expertas en enfrentar el hate que les llueve por el hecho de ser figuras públicas.
Por lo que, un poco molesta, Sofía Rivera Torres, de 31 años de edad, recordó que Lucerito Mijares ya es mayor de edad.
Asimismo, la esposa de Eduardo Videgaray, de 54 años de edad, señaló que no es una burla cuando una persona adulta se burla de sí misma.
“Si una persona te está diciendo que lo toma con humor y ella da unas declaraciones y tú retomas unas declaraciones y haces chistes sobre lo que esa persona comentó y que lo toma con humor, tú como un adulto, hablando con otra persona que es mayor de edad, le crees a esa persona, de esto va la comedia”
Sofia Rivera Torres
Sofía Rivera Torres asegura que la crítica hacía el cuerpo de Lucerito Mijares es solo humor negro
Mientras que Adela Micha celebra que hoy en día los comentarios sobre el aspecto físico así como los ataques en redes sociales se vea mal pues significa que el mundo está evolucionando, Sofía Rivera Torres defiende la comedia negra tras su crítica hacia Lucerito Mijares.
Sofía Rivera Torres asegura que la comedia negra se alimenta de declaraciones y hechos que aunque se ven mal, existen, por lo que justifica su crítica hacía Lucerito Mijares recordando que la joven se burla de sí misma.
“Se pueden ver mal (algunas cosas) ¿pero por eso no lo puedes hacer? ¿Vas a censurar a una persona que vive de la comedia y baila en la línea?”, dice y Adela Micha enseguida le dice que podría hacer otro tipo de comedia.
Por lo que la exhabitante de La Casa de los Famosos México le recuerda que existe la comedia negra y no es para cualquier tipo de personas.