Revelan la posible causa del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, y tendría que ver con el alcohol.

Tras 7 años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello, de 46 años de edad, revelaron que se van divorciar.

La noticia ya se esperaba, pues los fans de Sofía Vergara -de 51 años de edad- habían notando que estaba distanciada de su pareja.

Joe Manganiello y Sofía Vergara pidieron respeto por su proceso de separación, pero no revelaron la causa que los llevó a tomar esta triste decisión.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se habrían separado por culpa del alcohol

Personas cercanas a la pareja manifestaron que desde hace varios meses, Joe Manganiello estaba distanciado de Sofía Vergara.

La decisión de Joe Manganiello tendría que ver con el gusto de Sofía Vergara por el alcohol, según reveló una fuente cercana al Daily Mail.

Al parecer, Sofía Vergara llevaba un estilo de vida que a su esposo no le agradaba, pues él lleva sobrio 21 años.

Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio tras 7 años de matrimonio

Joe Manganiello acudía con Sofía Vergara a reuniones donde había alcohol y eso le hizo replantearse qué quería para su vida, ya que él no bebe.

Joe Manganiello estaba incómodo con Sofía Vergara por su forma de beber

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una lujosa boda en 2015, pero durante los 7 años de matrimonio hubo algo que no le gustó al esposo de la actriz.

Al llevar 21 años sin beber, a Joe Manganiello no le agradaba que Sofía Vergara compartiera imágenes de su forma de celebrar con alcohol en redes sociales.

Esto debido a que los festejos de Sofia Vergara le hacían difícil a Joe Manganiello mantenerse sobrio.

Supuestamente, Sofía Vergara y su esposo fueron advertidos de que esta diferencia los podía llevar al divorcio.

Ya que, Joe Manganiello luchó contra el alcoholismo durante años y para seguir con su vida normal, debía rodearse de personas que no consumieran alcohol.

Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio tras 7 años de matrimonio

En 2015, Joe Manganiello confesó que tenía problemas con el alcohol desde la adolescencia y esto lo llevó al aislamiento y a cometer delitos menores.

Afortunadamente, Joe Manganiello superó su adicción al alcohol y cuando se comprometió con Sofía Vergara, la actriz también dejó de consumir estas bebidas.

Pero eso habría cambiado a lo largo de su matrimonio y Sofía Vergara habría comenzado a beber constantemente, lo que llevó a Joe Manganiello a tomar la decisión de divorciarse.