Sol León está furiosa con quienes critican el video de la nueva canción de su hija, a quien defiende con uñas y dientes no sin antes pasar por encima de Bellakath y Yeri Mua.
La influencer y empresaria Sol León, de 33 años de edad, asegura que su hija hace “arte” mientras que Bellakath y Yeri Mua todo lo contrario...
Sol León defiende canción de su hija Mirada León atacando a Bellakath y YeriMua
Un par de semanas atrás, Miranda León -17 años de edad-, hija de Sol León, estrenó el video de su canción Besitos Mua Mua.
Como parte de la promoción, Sol León pidió a sus seguidores prestar atención a la letra de la nueva canción de su hija Miranda León, debido a que es “nopor”.
Por supuesto todo se trató de una estrategia para que las personas estuvieran pendientes del lanzamiento, lo que no esperaba es que el video no gustará debido a que sexualiza a Miranda León.
“Parece el tema de un anuncio de condones”, “Que asco ser el juguete de tu madre”, “Y que esperaban? Si está siendo asesorada por una ex teibolera”,
“Que feo que la pongas como un símbolo sexual a su corta edad”, “A monetizar con mi hija en calzones, claro que yes, dijo la Sol León”, expresan entre comentarios.
Lo que sorprende ya que los comentarios del sencillo anterior de Miranda León, Qué te parece, son todos positivos...
Por lo que Sol León no se queda callada y asegura que el video de su hija es arte y no se compara con las canciones de otras personas que sí están subidas de tono.
“Muchas personas se han atacado por este video, pero es solo un video, es arte, solo es eso”
Sol León defiende canción de su hija
Sol León arremete contra Bellakath y Yeri Mua defendiendo a su hija Miranda León
Tras asegurar que el video de la nueva canción de su hija Miranda León es arte, Sol León se lanza contra Bellakath y Yeri Mua, de 25 y 21 años de edad respectivamente.
Esto porque Sol León considera que las canciones de Bellakath y Yeri Mua sí están subidas de tono por no decir vulgares.
“Es un video normal, sencillo, comparado con todo lo que está en la industria, lo que les encanta escuchar...”, dice y posteriormente canta:
“Y si tu novio no te mama el culo para eso que no mame.
Te voy a recitar unas palabras, me gustan tus ojos y te chupo el culo
Yo no soy refresco en bolsa, pero si te vengo a mamar el popote”
Sol León
Finalmente pide una explicación sobre el por qué ese tipo de letras gustan mientras que su hija es severamente criticada.