Sol León -de 37 años de edad- tuvo que salir a desmentir los nuevos rumores en torno a su divorcio, asegurando que nada del escándalo es por vistas.
Fue en un video que compartió en su cuenta de Instagram, que la influencer y empresaria reveló incluso lo que pasará con la casa que compartía con Roberto López.
Quien aparentemente le fue infiel con otra mujer, pues en su reciente video, Sol León asegura que no fue ella quien falló dentro de la relación.
Sol León prefiere comprar bots a usar divorcio como estrategia de contenido
En medio del escándalo por su divorcio con el también empresario Roberto López, Sol León salió a aclarar los recientes rumores.
Pues en redes sociales se ha empezado a especular que la influencer se inventó lo del divorcio para tener atención y vistas al contenido que genera.
Sin embargo, Sol León fue muy tajante al respecto, dejando en claro que nada de lo que se dice es verdad.
Incluso, declaró que prefiere comprar bots para ganar seguidores y vistas antes que recurrir a un tema como lo es el divorcio.
“Jamás jugaría con un tema así por una vista, mejor comprar bots”, escribió Sol León en Instagram.
Sol León ya tiene planes para la casa que tenía con su ahora ex
En el mismo video que compartió Sol León con sus seguidores de Instagram, adelantó los planes con la casa que compartía con Roberto López.
Y es que, al parecer, la influencer y empresaria sigue adelante con su vida pese a la situación, pues ya tiene planes a futuro.
Por lo que mostró, las habitaciones que eran de su ahora ex esposo serán remodeladas como armarios y sets de grabación.
Espacios en los que Sol León espera seguir grabando y generando contenido para sus seguidores.
Al respecto se mostró bastante entusiasmada, mencionando la importancia de trabajar y tener cosas propias dentro de una relación.
“Siempre tienes que ser tú. La poderosa tienes que ser tú”, expresó Sol León.