Sol León quiso presumir el nuevo apellido de sus hijas y las críticas no se hicieron esperar, incluso dudan de sus palabras.
La polémica sigue a Sol León -de 34 años de edad- pues algunos de sus detractores la señalan por “roba maridos” o por mentir sobre la autenticidad de su línea de cosméticos.
A pesar de los malos comentarios, Sol León sigue con sus emprendimientos y recientemente presumió que su esposo le dio su apellido a sus hijas.
Sol León tiene dos hijas:
- Miranda, de 17 años de edad
- Luciana, de 12 años de edad
Sol León está feliz porque su esposo reconoció legalmente a sus hijas, pero la critican
El jueves 12 de octubre, Sol León compartió en su cuenta de Instagram las actas de nacimiento de sus hijas, donde Roberto López las reconocía como suyas.
Ahora, las hijas de Sol León llevan el apellido de su esposo y ella lo compartió muy feliz con sus seguidores, quienes la comenzaron atacar.
“Gracias mi amor Roberto López, legalmente nuestras hijas. Luciana y Miranda legalmente, aquí y en China ya son de los dos”
Sol León
Pero lo que más molestó a los seguidores de Sol León, es que haya asegurado que como Roberto López era ciudadano estadounidense, sus hijas también lo serían.
“Automáticamente las niñas tendrán sus dos nacionalidades (...) Les explico mis curiosas, Roberto tiene dos nacionalidades. Con el acta y pasaporte se solicita, solo es cuestión de trámites. La verdad que bendición que gocen de derechos de 2 o más países”
Sol León
Los seguidores de Sol León comenzaron a desmentirla, asegurando que solicitar la ciudadanía estadounidense era más complicada que solo mostrar el acta de nacimiento y pasaporte de sus hijas.
“No es automático. Tiene que meter una solicitud para hacerlas americanas, no por haberlas adoptado ya son americanas”, fue uno de los comentarios en la publicación de Sol León.
Tachan de presumida y falsa a Sol León por compartir que sus hijas fueron “adoptadas” por su esposo
Sol León ha sido blanco de críticas por algunas de sus historias que suenan fantasiosas y ahora que compartió que sus hijas fueron reconocidas por su esposo, la siguieron atacando.
“¿Y las nacionalidades que? Por eso te dicen cosas, por presumida… calladita Sol”, “No entiendo por qué te exhibes tanto” y “No expongas documentos tan personales”.
Los seguidores de Sol León mencionaron que era innecesario que mostrara las actas de nacimiento de sus hijas, pues también exponía documentos personales.
También hubo personas que dudaron de la autenticidad de las actas de nacimiento de las hijas de Sol León y hasta la tacharon de “inventada”.