Sol León está envuelta en controversia por la relación que tiene con su hija Miranda, ahora hasta la llaman mamá narcisista por lo que muestra en sus en vivo.
En TikTok se ha hecho todo un relajo con el tema de Sol León -de 33 años de edad- y su hija Miranda. Aunque ellas ya se arreglaron.
Te contamos qué pasó con Sol León y su hija Miranda -de 16 años de edad- que desató caos en redes sociales, pero ahorita ya andan como si nada.
Sol León ataca a su hija Miranda por culpa de su fandom
Sol León, la influencer conocida por sus maravillosas fajas, se hartó de recibir el hate del fandom de su hija Miranda o bien, ‘Mirandita’ León y explotó contra su propia hija.
Debido a que en un en vivo, la hija de la influencer salió llorando porque su mamá no la deja tener novio, su fandom fue a reclamarle a Sol León.
Sin embargo, Sol León estalló contra su propia hija calificándola de “mosca muerta”, pues detalló que ella es quien le compra todo a Miranda.
“Yo la ando llevando y trayendo, dándole dinero para los paseos, habla 9 o 10 horas con él, le pago las comidas con la familia de él (...) Yo le pago porque ella viene a ver lo a la CDMX, le doy carro, escoltas (...)”.
Sol León, influencer.
La influencer señaló que no se sentía apoyada por su hija, pues ella no salía a declarar nada para que se detuviera el hate en su contra.
Tras varios lives, Miranda dio su versión en sus redes sociales, diciendo que su mamá no tiene ninguna obligación con ella y señalando que si llora es porque “muy sentimental”.
Asimismo, pidió que dejaran de decirle cosas a su mamá en sus redes sociales.
Finalmente, Miranda fue interrumpida en su último live, donde estaba por compartir un tema y entró Sol León a abrazarla y decirle, “no les digas nada, no les tienes que decir tus cosas personales”.
Actitudes de Sol León con Miranda hace que la llamen mamá narcisista
Luego de que en redes sociales circulan varios videos de Sol León diciendo todo lo que le compra y le da a Miranda, salieron a llamarla mamá narcisista.
Una tiktoker llamada ‘Ale Montenegro’, señaló que Sol León tiene todas las características de ser una madre que ejerce violencia económica.
“Ella resalta mucho el tema del dinero, ser una buena madre no se mide por la cantidad de dinero que les dan a tus hijos (...) Yo no puedo tener mucho dinero y darle a mi hijo un estilo de vida precario”.
Ale Montenegro, tiktoker.
Asimismo, apuntó que “es de locos” que la influencer responsabilice a su hija Miranda “de acciones de terceros”, pues recordemos que la culpó del ataque de su fandom.
“Si bien la niña sí dijo .-no ataquen a mi mamá-, la gente decide si le hace caso o no”.
Ale Montenegro, tiktoker.
Por otra parte, la tiktoker Francia Maceda señaló que Sol León es una madre narcisista porque lo primero para ella es la imagen pública y no su relación íntima con su hija.