Song Hye Kyo no solo triunfa con su nueva serie en Netflix, pues la ex de Song Joong-ki tiene en curso campaña con una importante marca de moda.
La noticia del momento en Corea del Sur es el matrimonio del actor Song Joong-ki con la actriz británica Katy Saunders.
Song Joong-ki, de 36 años de edad, estuvo casado con Song Hye Kyo durante dos años; se casaron en 2017 y en 2019 revelaron su separación.
La expareja nunca mencionó la razón de su divorcio, pero se sabe que hubo diferencias de personalidad.
Dejando de lado su vida amorosa, Song Hye Kyo es considerada una de las mejores actrices surcoreanas.
Actualmente es la protagonista de la serie ‘The Glory’, la cual ha sido un éxito en Netflix y tendrá una segunda temporada.
Song Hye Kyo tiene una importante campaña con Fendi
La actriz de 41 años de edad, Song Hye Kyo, está en la cúspide de su carrera; pues además de la actuación, forma parte de una importante campaña de la marca Fendi.
Song Hye Kyo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde usa ropa de la prestigiosa marca.
Desde 2021, Song Hye Kyo se convirtió en la primera embajadora coreana de la marca Fendi.
La primera vez que Song Hye Kyo usó artículos de Fendi para una portada, fue para la revista de Harper’s Bazaar.
Recientemente, la actriz volvió a posar para la marca, pero esta vez para la revista Elle; donde realizó una sesión de fotos en colaboración con Fendi.
Song Hye Kyo ha tenido varias campañas con Fendi, incluso acudió a la Semana de la Moda en París 2022, para la pasarela de esta marca.
Song Hye Kyo se ha enfrentado a las críticas en su reciente serie
‘The Glory’ fue una de las series más vistas en Netflix en 2022 pero, pesar de la gran actuación de Song Hye Kyo, las críticas no se hicieron esperar.
Esta serie trata de una mujer que sufrió acoso escolar extremo, por lo que regresa a la vida de quienes la molestaron para buscar venganza.
Algunos seguidores de la serie se quejaron por la imagen de Song Hye Kyo, quien aparecía sin maquillaje, muy lejos de su imagen de glamour a la que sus fans estaban acostumbrados.
Song Hye Kyo contestó a estas críticas mencionando que su personaje había tenido una vida difícil, por lo que no tenía sentido que apareciera como si hubiera recibido cuidado.