Sonido Pirata sin Medio Metro está envuelto en la polémica debido a una cuenta de Instagram que estafó a una persona con una contratación falsa.
A través de su cuenta de Facebook, Sonido Pirata compartió una serie de capturas de pantalla donde se muestra el momento de la estafa.
Una persona que se hizo pasar por el sonidero le cobró un servicio a otra que pedía al show para unos 15 años.
La cuenta falsa le mencionó que eran 14 mil pesos por 3 horas de música, y que podía apartar las fecha con el 50% del importe total.
Confiada, la persona que solicitó el servicio le depositó, vía transferencia, 10 mil pesos a este supuesto “Sonido Pirata”.
Sonido Pirata sin Medio Metro aclara que él no tiene Instagram
Por lo que se puede ver, toda la transacción se llevó a cabo a través de la mencionada cuenta de Instagram, a lo que Sonido Pirata sin Medio Metro aclaró que él no está en esa red social.
No sólo eso, parece que no es la primera vez que esto pasa, pues Sonido Pirata menciona que este caso es de “otro cliente estafado”.
Por ello pide a todos los que deseen contratar el espectáculo, que se fijen bien con quién hacen el trato y que no se dejen engañar.
Cerciorándose de que en efecto están hablando con un representante del show, antes de que hacer cualquier deposito a una cuenta.
¿Cómo contratar a Sonido Pirata?
Sonido Pirata aclara que si desean contratarlo, se pongan en contacto con él a través de su Facebook oficial o de WhatsApp.
Si bien esto tampoco es un método seguro del todo, hay una forma de que se haga el proceso de manera clara.
Para cerrar el trato, Sonido Pirata sin Medio Metro y el cliente deben de tener una videollamada, donde se verán todos los detalles de la contratación.
Esto se hace antes de que se dé el anticipo por la presentación, con esto queda claro que se está tratando con al gente relacionada al sonidero.
Si no se realiza o acepta la videollamada, es probable que estén tratando con una cuenta falsa, por lo que se deberá de cortar toda comunicación con esta.
Con información de Sonido Pirata.