Tras los pleitos y los dimes, ahora Sonido Pirata y Medio Metro están con todo, así triunfaron en Ecatepec tras ser recibidos como rockstars.
Sonido Pirata y Medio Metro están imparables, así lo demostraton al llevar su bailongo con un éxito rotundo a Ecatepec, Estado de México.
Sonido Pirata y Medio Metro ya son unos rockstars, así fueron recibidos por su público en Ecatepec.
Pese a la lluvia, los locatarios de Ecatepec no se rajaron para sacar sus mejores pasos al ritmo de Sonido Pirata y Medio Metro, a quienes recibieron como todos unos rockstars.
Por lo que tras una entrada triunfal al escenario del municipio del Estado de México, Sonido Pirata y Medio Metro pusieron a todo Ecatepec a bailar este domingo con su ritmo sonidero.
A lo que el famoso “Taka, Take” de Sonido Pirata retumbó en Ecatepec y fue bastante coreado, por lo que en videos se puede ver el estruendo que armaron tal cuales rockstars.
Asimismo, la gente de Ecatepec disfruto de los famosos pasos de Medio Metro, junto a la Cholondrina, el Bocho y la Pequeña Nicole, quienes también se hicieron presente en el gran bailongo.
Además de que Sonido Pirata y Medio Metro demostró ser muy cercanos a su público, pues sin más invitaron a varios ecatepenses a subirse al escenario para disfrutar junto a sus ídolos del sonidero.
Por lo que sin duda con tal evento en Ecatepec, Sonido Pirata y Medio Metro se encuentran en su mejor momento y más unidos que nunca para darlo todo en cada bailongo que venga, tras tanto pleito en el que se vieron envueltos.
Sonido Pirata y Medio Metro son recibidos por el presidente municipal de Ecatepec
El éxito de Sonido Pirata y Medio Metro en Ecatepec, no solo se quedó en el escenario del municipio del Estado de México.
Ya que Sonido Pirata y Medio Metro fueron recibidos en la oficina de Fernando Vilchis, el mismísimo presidente municipal de Ecatepec.
Y no solo Sonido Pirata y Medio Metro, sino también la Cholondrina, el Bocho y la Pequeña Nicole tuvieron el honor.
Por lo que los populares personajes salidos del sonidero, entablaron una plática con las autoridades de Ecatepec; y aunque no especificaron cuáles fueron los temas, sin duda podrían ser grandes sorpresas para la posteridad.