Así de divertida y hasta extraña fue la visita a México de Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things quienes probaron las licuachelas y hasta jugaron toques.
A través de un video que dio a conocer Netflix es como pudimos conocer las “cosas extrañas” que pasaron Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things en México.
Esto luego de que la pareja de Stranger Things tanto dentro de la ficción como afuera visitaron nuestro país para la inauguración de El Stranger Fest .
A través de una dinámica Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things probaron algunas de las cosas típicas y extrañas del país, como las licuachelas y los toques.
Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things experimentan los toques en México
A través de una dinámica de Netflix es como Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things probaron “cosas extrañas” de México, como las licuachelas y los toques.
Luego de que los protagonistas de Stranger Things tuvieron como anfitriones a parte del elenco de la serie mexicana para el streaming Control Z.
Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Thing probaron “cosas extrañas” de México las cuales no esperaban.
Ya que Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things fueron retados a probar las famosas licuachelas, jugar a los clásico “toques, toques” y hasta ha probar chapulines.
Por lo que para comenzar con algo ligero Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things probaron chapulines con pizza, lo cual no les pareció extraño a los actores.
En su segundo reto quedaron sorprendidos con las licuachelas, luego de ver la presentación de esta bebida popular en México.
Pese a esto al final a Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things no les parecieron tan extrañas las licuachelas e incluso la compararon con un Bloody Mary.
Aunque para el tercer reto que les prepararon a Natalia Dyer y Charlie Heaton fue el vencedor que convenció a los protagonista de Stranger Things que en México sin hay “cosas extrañas”.
Esto luego de que Natalia Dyer y Charlie Heaton jugarán toques, quedando impresionados de que a los mexicanos nos gusta ser electrocutados.
Por lo que Natalia Dyer y Charlie Heaton asegurando que los toques si era una “cosa extraña” que se hace en México.
Sin duda con esto se demuestra que México al igual que Hawkins en Stranger Thing tienen sus “cosa extraña”, aquí el divertido de sus protagonistas Natalia Dyer y Charlie Heaton: