Daniela Rodrice está en la Ciudad de México y pese a que dijo solo iba acompañada de su amigo ‘Nairobis’, el sugar también está con ella.
Aunque se desconocen los motivos por lo que Daniela Rodrice está en la CDMX, lo que es seguro es que el sugar ha aprovechado el tiempo para conocer el Centro Histórico.
Durante el fin de semana, Daniel Santos, el sugar de Daniela Rodrice, compartió una historia paseando por calle Madero, y ante una multitud de gente dijo estar “carnavaleando”.
Asimismo, fue la influencer quien compartió durante un en vivo la noche de ayer 27 de febrero, “el sugar fue al tianguis”.
Sugar de Daniela Rodrice compara calle Madero con un carnaval
Daniel Santos, el conocido sugar de Daniela Rodrice, pero aún no identificado al cien por ciento, está en la CDMX con la influencer de Mazatlán, Sinaloa.
Desde el 25 de febrero, ‘la chika’ compartió que viajaría, de nuevo, a la CDMX y aunque el sugar se vio ausente en sus historias en el Aeropuerto, ya está con ella.
A diferencia de otras ocasiones, Daniela Rodrice no compartió cuál sería el motivo que la llevó a viajar a la capital, lo que sí es seguro, es que esta vez no son vacaciones.
Aunque se ha mostrado ausente de redes sociales, fue el sugar de Daniela Rodrice, quien dio pie a creer está hospedada cerca del Centro Histórico de la CDMX.
Esto pues el misterioso novio mostró en una historia de Instagram haber pasado por la calle de Madero, diciendo “carnavaleando”, por el cúmulo de gente que encontró.
Posteriormente, Daniela Rodrice hizo un en vivo el pasado domingo 27 de febrero, en el que dijo “el sugar fue al tianguis”.
Daniela Rodrice quería ir al ‘90′s Pop Tour’
Daniela Rodrice compartió que deseaba ir al ‘90′s Pop Tour’, ahora que se encontraba en la CDMX, sin embargo no logró hacerlo.
En su último video en vivo en YouTube, Daniela Rodrice dijo que durante su estancia en la capital quería ir a ‘90′s Pop Tour’, pero por su carga de trabajo no pudo hacerlo.
“Quería ir al ‘90′s Pop Tour’, pero la vida no me dio”, fue como Daniela Rodrice compartió la ocupada agenda que tiene en la CDMX.