Ni en el programa donde Lupillo Rivera es juez, dejan de recordarle que Christian Nodal y él están vinculados por Belinda.

Ahora, Lupillo Rivera de 50 años de edad, fue a Pinky Promise, en donde los fans del rosado programa de YouTube no dudaron en preguntarle sobre el tema Belinda.

En la ronda de preguntas de los seguidores, Lupillo Rivera recibió en un 90% preguntas sobre Belinda o Christian Nodal y de algunas no se pudo zafar.

Lupillo Rivera en Pinky Promise.

No solo habló -de nuevo- del tatuaje, sino que hasta aconsejó a Christian Nodal de 23 años de edad, sobre cómo superar a la cantante de ‘Luz sin gravedad’.

Belinda ya está bien superada por Lupillo Rivera y esto le aconsejó a Christian Nodal

Belinda de 33 años de edad, anda en Disney, en conciertos privados y probando nuevos looks, pero en sus exparejas no deja de ser mencionada; así le pasó a Lupillo Rivera.

Si algo unirá por siempre a Lupillo Rivera y Christian Nodal no es el regional mexicano, sino el amor que ambos tuvieron de forma pasional por Belinda.

Belinda

Y los Pinky Lovers no lo ocultaron, pues cuestionaron a ‘el toro del corrido’ sobre el tema:

“¿Qué consejo le darían a Nodal para superar su ruptura? Elabora”.

Seguidor de Pinky Promise.

Así como terminó de leer se botó de risa, y respondió, “Yo que chingados puedo decirle al vato, yo que puedo decirle”.

Lupillo Rivera negó poderse ir “de peda” con Christian Nodal, y prefirió aconsejarle sanar sus heridas con la música.

“La mejor terapia que tenemos los artistas, los cantantes, los compositores, es dedicarnos a nuestro talento, ahí es donde te desahogas, donde lloras solo, donde compones, donde sacas las tristezas que traigas”.

Lupillo Rivera, cantante.

Al final, Lupillo Rivera dijo que ese consejo iba en general a los artistas, no solo a Christian Nodal, y lo exhortó a “no pistear, componer y saldrán cosas muy cabronas”.

Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda nunca será superado y así se lo recordaron

El programa Pinky Promise de Karla Díaz, está estrenando su cuarta temporada desde Los Ángeles, en donde Lupillo Rivera fue el invitado al quinto episodio.

Lupillo Rivera, cantante.

Dentro de la dinámica de preguntas hechas por los seguidores de Pinky Promise, si algo le quedó claro a Lupillo Rivera es que el tema Belinda nunca será superado.

Tiene más de un año que el cantante de corridos se quitó el tatuaje de la cara de Belinda de su brazo, pero aún le siguen recordando el gran error que cometió.

“¿Cuál es el tatuaje del que más te arrepientes y porque es el de Belinda?”.

Lupillo Rivera, cantante.

Incluso, la propia Karla Díaz, sintió el incómodo momento y lanzó un “se pasaron Pinky Lovers”, para tratar de tranquilizar la tensión.

Mientras tanto, Lupillo Rivera se escondía el brazo dentro de la playera que traía.

Señaló que no se arrepiente del tatuaje de Belinda, “en su tiempo se tenía que hacer, porque a veces unos somos más locos que otros”.

Asimismo, Lupillo Rivera volvió a recordar que si se rayoneó la cara de Belinda que tenía en el brazo, fue porque su hijo así se lo pidió.