La muerte de Susana Dosamantes impactó al medio del espectáculo y varios de sus compañeros han recordado anécdotas, como la ocasión que la actriz vendió su casa para que Paulina Rubio fuera cantante.

Susana Dosamanates falleció el pasado 2 de julio tras padecer cáncer de páncreas. Su funeral se realizó en Miami y sus cenizas descansan en un mausoleo en la Ciudad de México.

Paulina Rubio se ha mostrado devastada por la muerte de su mamá, pero ha tratado de seguir con sus compromisos laborales.

En su cuenta de Instagram le dio el último adiós a Susana Dosamantes y ha pedido fuerza para seguir trabajando: “Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre”.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

Susana Dosamantes vendió su casa para que Paulina Rubio fuera cantante

Norma Lazareno fue amiga de Susana Dosamantes y recordó con cariño a la actriz: “Ella era una dama, una gran compañera y yo la admiro mucho”

Mencionó que su admiración por la actriz iba más allá de lo profesional, pues le impresionaba la forma en la que apoyó a sus hijos.

Recordó que cuando Paulina Rubio estaba en Timbiriche, Susana Dosamantes se percató de que los productores no le daban la promoción que necesitaba, pues se enfocaban en figuras como Thalía.

“La señora Susana le dedicó una gran fe a su hija y ‘quemó sus naves” mencionó Norma Nazareno sobre algunos sacrificios que hizo Susana Dosamantes por el sueño de su hija.

Susana Dosamantes

Contó que Susana Dosamantes vendió su casa y pertenencias para que Paulina Rubio acudiera a España, para comenzar su carrera musical.

“Susana Dosamantes incluso descuidó su carrera en México con tal de apoyar a su hija. El talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las adecuadas”

Norma Nazareno

Aseguró que la actriz vendió todo para que Paulina Rubio siguiera con su carrera musical después de participar en Timbiriche.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

“Vendió todo y dejó el cine mexicano, para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado, es una gran estrella Paulina Rubio” contó Norma Nazareno sobre la carrera de Paulina Rubio.

Paulina Rubio permaneció 10 años en Timbiriche y fue cuando decidió seguir con su carrera como solista.

En 1992 lanzó su primer éxito llamado ‘Mío’ al punto que formó parte de la lista Billboard, también estrenó su álbum ‘La chica dorada’.

Paulina Rubio ha tenido éxito en su carrera musical y ahora se reveló que Susana Dosamantes tuvo que ver que en que esto ocurriera.