La actriz mexicana Susana González, vende desde hace ya algunos años, entre sus conocidos, un shampoo que trabaja con sus propias manos.
Susana González sigue con el deseo de comercializar el producto, aunque sin abarcar un mercado más amplio.
Pese a que Susana González compartió hace algunos años, que incursionaría como empresaria de su producto casero, también expuso que no deseaba que se venda a gran escala.
“Tiene como cierto espíritu mi shampoo, porque es un producto que yo hago con mis manos en mi casa”, explicó en entrevista para el programa ‘Hoy’.
Susana González reveló la razón por la que prefiere que no se venda a gran escala, a pesar de que se han acercado a ella inversionistas.
“No lo he sacado a la venta porque se me han acercado personas, pero siento que ya perdería porque es como una receta muy particular”, declaró.
Sin embargo, Susana González si ha pensado en la forma de hacer crecer su empresa.
“Mi sueño es que sea como algo que vaya de mano en mano y que varias mujeres y hombres estemos involucrados”, contó Susana González.
“Y que sea como una cadena de ayuda y que podamos distribuir, este es mi sueño, es como mi modelo de negocio”, continuó.
Sin embargo, Susana González no tiene urgencia alguna en ello, por ahora.
“Poco a poco, no tengo ninguna prisa, lo distribuyo desde hace 10 años a mi manera, con la gente que me acompaña”, expresó Susana González.
¿Qué promete el shampoo de Susana González?
Susana González, señaló que el shampoo que vende, es un producto totalmente natural.
“Son alrededor de 30 elementos naturales que los voy cambiando constantemente para que tu cabello no se acostumbre”, destacó la actriz.
Susana González declaró, que en la mayoría de los casos, lo herbolario ayuda más a sanar el cabello.
“Muchas veces de lo que comemos, de lo que usamos, de lo que contaminamos, lo que necesitamos muchas veces es desintoxicar el cuero cabelludo”, dijo.
“Que nos ayude para la circulación, para el brillo, pero que sean cosas naturales, que te puedes comer o tomar”, añadió Susana González.
Finalmente, señaló que incluso como mascarilla, resultan ingredientes que nutren el rostro.
“Te lo pones en la piel y de verdad que te cambia desde la primera vez que te lo pones”, detalló Susana González para concluir.