Susana Zabaleta, de 59 años de edad, habría confirmado su romance con el influencer y comediante Ricardo Pérez, de 29 años, aunque mejor lo llamó “marihuano”.
Desde hace tiempo se rumora que Susana Zabaleta se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Reporteros del programa ‘Ventaneando’ le preguntaron qué tan ciertas son estas versiones, a lo que Susana Zabaleta sorprendió con su respuesta y luego ya no hallaba como salirse del tema.
Susana Zabaleta confiesa que anda “con un mariguano”
La actriz convocó a los medios de comunicación para promocionar su show ‘Susana Zabaleta 80′s rock pop’, en el que está acompañada por estrellas de la música, como:
- Laureano Brisuela, de 74 años de edad
- Kenny Avilés, de 69 años de edad
- María Barracuda, de 45 años de edad
durante el encuentro, Susana Zabaleta no pudo evitar las preguntas sobre su supuesto romance con Ricardo Pérez, conductor del programa de radio La Cotorrisa.
Así, Susana Zabaleta terminó confesando entre risas que efectivamente tiene un nuevo amor.
“Ando con un mariguano en este momento”
Susana Zabaleta
Cuando la actriz ya no supo cómo evadir las preguntas, Kenny Avilés intentó ayudar a Susana Zabaleta.
Así, precisó a los reporteros que más bien, “se están enamorando de ella” y que el “funky, funky” tiene a Susana Zabaleta luciendo una piel envidiable.
En tanto, Susana Zabaleta usó las cámaras para pedir a sus fans que acudan a su show ‘Susana Zabaleta 80′s rock pop’, que se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional.
Ante ello, un reportero le preguntó a Susana Zabaleta si acudirá a verla “el mariguano”, a lo que la también cantante hizo un comentario que confirmó que hablaba de Ricardo Pérez.
“No, está en África”, dijo Susana Zabaleta, mientras Ricardo Pérez publicaba historias en Instagram señalando que acababa de llegar a Tanzania.
A Susana Zabaleta no le gusta que su hijo Matías Gruener participe en ‘Survivor México’
Sobre la participación de su hijo Matías Gruener -de 18 años- en el reality show de ‘Survivor México’, Susana Zabaleta expresó su inconformidad.
Una de las razones, dijo, es por la lejanía, ya que el reality show se graba fuera de México.
Otras de las causas de su inconformidad, dijo Susana Zabaleta, es que Matías Gruener tendrá que convivir con “pura vieja...” y tiene especial preocupación por una, de la que no quiso revelar su identidad.