Susana Zabaleta -de 60 años de edad- está feliz con su novio Ricardo Pérez, pero le sigue buscando defectos pese a todo el amor que le tiene.

Ricardo Pérez -de 30 años de edad- y Susana Zabaleta llevan casi un año de noviazgo, y son la relación más admirada de las redes sociales.

Aunque todo parece perfecto en su noviazgo, Susana Zabaleta no descansará hasta encontrarle un defecto a Ricardo Pérez.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta

Susana Zabaleta inició el 2025 buscándole un ‘defecto’ a Ricardo Pérez

Ricardo Pérez ha sido el novio ideal para Susana Zabaleta, pero ni así se salva de las dudas y ya le está buscando un defecto.

Susana Zabaleta compartió un video en Instagram donde mostraba imágenes junto a su novio y un audio que expresaba que Ricardo Pérez era perfecto.

“No es borracho, no es machista, no es mujeriego, no se me pierde por ahí ¿Qué le puedo yo reclamar? No sé, algo se me ocurrirá, pero de que lo jodo, lo jodo”, decía el audio que compartió la actriz.

La cantante bromeó con que Ricardo Pérez no tiene defectos, pero ella buscará la manera de reclamarle y de paso compartió lo bien que se la pasaron en fin de año.

Seguidores de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta son ‘fans de su relación’

El amor se nota entre Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, por lo que sus fans suelen enviarles mensajes de cariño.

Los seguidores de Susana Zabaleta la llenaron de halagos tras compartir un video junto a Ricardo Pérez, pues aseguran que se ven ‘divinos’ juntos.

“Amamos esta relación”, “Aplausos para esta pareja que está enamorada” y “Que vivan los novios, los admiro mucho” fueron los comentarios para la feliz pareja.

Incluso, reconocieron que Ricardo Pérez se está esforzando por estar a la altura de Susana Zabaleta y dejó de fumar: ”Está dejando de fumar por ella”.

Los Ricaleta, como llaman a Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, son el ejemplo de una sana relación, según sus seguidores.

“Son mi ejemplo de pareja”, “Qué chida relación” y “Super fan de este amor”, mencionaron los fans de la relación de Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez