Susana Zabaleta no soporta a Flor Rubio y se puso recordar por qué la conductora es su enemiga: “No la voy a perdonar nunca”.
Flor Rubio -de 52 años de edad- no sólo es enemiga de Juan José Origel, también de Susana Zabaleta, de 59 años de edad.
La actriz y cantante reveló en una entrevista que no puede ver a Flor Rubio ni en pintura, pues se metió con lo más valioso para ella.
Flor Rubio le hizo lo peor a Susana Zabaleta por buscar la exclusiva
Susana Zabaleta dio una entrevista en el canal de YouTube, Perversiones de un café, y contó la historia de cómo Matías Gruener llegó a su vida.
La actriz recordó el largo proceso que tuvo que pasar para adoptar a su hijo menor y cuando lo logró, Flor Rubio le hizo pasar un momento desagradable.
La también cantante narra que ella acudió a un centro comercial junto a su hijo y alguien los fotografió.
Esta imagen fue publicada en una revista y Flor Rubio no paró hasta encontrar a la familia biológica del hijo de Susana Zabaleta.
“Un día se nos ocurre a toda la familia ir a Costco y un tipo me toma una foto con el bebé (Matías Gruener) eso era ilegal, se la vende a una revista”
Susana Zabaleta
Susana Zabaleta acusa a Flor Rubio de pagar a la familia biológica de su hija para que hablaran de la adopción.
“Sale en la revista y una tipa que se llama Flor Rubio se da a la tarea de buscar a la familia del niño. Cosas que yo no sabía por seguridad, pues no sé cuánta lana aventó y se vuelve un pedo mediático”
Susana Zabaleta
La investigación de Flor Rubio le causó un gran escándalo a Susana Zabaleta, quien trató de proteger a su familia a toda costa.
Flor Rubio le pidió perdón a Susana Zabaleta y esto sucedió
Susana Zabaleta enfureció cuando se enteró que Flor Rubio había contactado a la familia de su hijo, por lo que tuvo que enfrentarse a las críticas.
Tiempo después, Flor Rubio le quiso pedir perdón a Susana Zabaleta y ella tajantemente le pidió que desapareciera de su vista.
“Una vez esa vieja llegó a pedirme una disculpa con su hija aquí: ‘Ahora que tengo una niña ya me doy cuenta’, le dije: ‘Párate y vete. Yo no te voy a perdonar nunca, algo que se le hace a un niño no se perdona nunca’”
Susana Zabaleta
Susana Zabaleta dejó claro que nunca va perdonar a Flor Rubio, pues expuso a su hijo siendo menor de edad.
La actriz narró en Perversiones de un café, que ella quería tener un segundo hijo y tras varios intentos de embarazarse, decidió adoptar.
Como si se tratara de una conexión muy especial, Susana Zabaleta quedó enamorada de Matías y buscó adoptarlo, pero el trámite tardó un año.
Susana Zabaleta logró unir a su familia a Matías Gruener, pero nunca va a perdonar que Flor Rubio haya puesto en riesgo la seguridad de su hijo menor.