Susana Zabaleta -de 60 años de edad- se rompe con Pati Chapoy y esto fue lo que dijo sobre sus romances, hijos y las polémicas que ha protagonizado.
Tras una larga trayectoria, Susana Zabaleta abrió las puertas de su casa a Pati Chapoy -de 75 años de edad- y le concedió una entrevista donde abrió su corazón y desde el primer momento no pudo evitar llorar.
Susana Zabaleta llora con Pati Chapoy al hablar sobre sus romances
El domingo 13 de abril, Pati Chapoy estrenó en su canal de YouTube su entrevista con Susana Zabaleta, quien se rompió al hablar de sus romances, hijos y las polémicas que ha protagonizado.
Esta entrevista se realizó en la casa de Susana Zabaleta, por lo que eso le dio pie a Pati Chapoy para cuestionarle a la actriz sobre su gusto por el arte.

Susana Zabaleta recordó que su pasión comenzó desde que se encontraba con Daniel Gruener, con quien mantiene una gran relación pese a su separación.




Al ser cuestionada sobre porqué se separaron, Susana Zabaleta confesó que Daniel Gruener le dijo que ya “no podía con todo esto”.
Susana Zabaleta cree que Daniel Gruener se refería a todo el éxito que estaba alcanzando, ya que empezó a recibir más reconocimiento que él.
Para Susana Zabaleta, Daniel Gruener sintió que ella no lo apoyaba porque no se quiso ir a Estados Unidos para que siguiera con su carrera.
Susana Zabaleta reconoció que su ruptura con Daniel Gruener fue muy dolorosa, incluso lloraba durante las noches.
En ese sentido, Susana Zabaleta destacó que sus hijos se encontraban muy chiquitos.
Entre lágrimas, Susana Zabaleta recordó que perdió a varias amistades tras su ruptura con Daniel Gruener.
En medio de su depresión, Susana Zabaleta conoció a Roberto Pisano, quien era 20 años menor que ella.
Aunque Susana Zabaleta recuerda que Roberto Pisano fue su bálsamo, también destacó que sus hijos le hicieron la vida imposible.
Susana Zabaleta también habló sobre su romance con Ari Telch -de 62 años de edad-, quien la engañó.
De sus relaciones, Susana Zabaleta confesó que si termina siendo la madre de sus parejas sin importar si son mayores o menores.
Susana Zabaleta destacó que Ricardo Pérez -de 30 años de edad- le ha enseñado muchas cosas y se ha preocupado por ella porque es una persona muy generosa.
Pero, Susana Zabaleta confesó que ha sido muy difícil su romance con Ricardo Pérez por todos los comentarios.
Susana Zabaleta destacó que tiene más miedo a la separación de Ricardo Pérez que a la muerte.
Susana Zabaleta llora con Pati Chapoy recordando que fue víctima de violencia por parte de una ex pareja
Con Pati Chapoy, Susana Zabaleta recordó que sufrió violencia por parte de un actor y que incluso le puso una pistola en la cabeza.
En su conversación, Susana Zabaleta confesó que fue un momento muy complicado porque pensó que le podría hacer algo a su familia, pero pudo salir ya que lo amenazó con mentiras.
Susana Zabaleta reveló que en algún momento si pensó que esta persona la podía matar y tuvo mucho miedo ya que ya había llegado a una clínica por los golpes que recibió.
Al recordar la violeta relación que vivió, Susana Zabaleta no pudo evitar llorar y pidió que se acabará la entrevista al señalar que afortunadamente pudo salir viva.
Antes de este momento, Susana Zabaleta confesó que su papá no quería que se dedicará a la industria del espectáculo, pero ella se rebeló y siguió con sus sueños.
En su conversación, Susana Zabaleta confesó que siempre fue muy noviera, pero le hizo a su mamá prometer una cosa.
Ya que Susana Zabaleta le pidió a su mamá que no la dejará casar con nadie de Monclova, porque no quería vivir en la ciudad y menos con un hombre que le diera ordenes y que solo quisiera que estuviera en la casa.
Susana Zabaleta recordó que su fama de “devora hombres” le ayudó mucho, porque siempre le tuvieron miedo.
Y es que Susana Zabaleta siempre se mostró muy fuerte, algo que le ayudó con sus hijos porque nunca se detuvo y continúo trabajando.
Sin embargo, tras su ruptura con Daniel Gruener, Susana Zabaleta entró en una depresión por lo que le dieron medicamentos.
Pero cuando por fin encontró uno que le ayudaba a ver la vida de manera diferente, Susana Zabaleta empezó a subir de peso, por lo que de inmediato lo dejó.
Susana Zabaleta recordó que la mayoría de los problemas con sus parejas han surgido porque ella siempre ha tenido mucho trabajo y ellos no.
En su conversación, Susana Zabaleta recordó que su boda con Daniel Gruener fue perfecta y por eso no ha pensado en volverse a casar.
Susana Zabaleta confesó que, si le importa lo que diga la gente de ella, porque hay cosas muy dolorosas que se han dicho de ella y que no son verdad.
Y es que Susana Zabaleta no le gusta el drama y no le gusta que su vida se encuentre en el escrutinio público.
Susana Zabaleta confiesa que es muy controladora y puede ser muy dura consigo misma.

Susana Zabaleta le confiesa a Pati Chapoy que desea que sus hijos triunfen
Aunque es feliz con sus dos hijos, Susana Zabaleta destacó que a ella le hubiera gustado tener más hijos, pero Daniel Gruener ya no quería y fue parte de los motivos de su separación.
Susana Zabaleta señaló que lo más importante para ella es que sus hijos sean educados y se puedan mover en cualquier ambiente.
Y es que para Susana Zabaleta sus hijos son lo más importante y desea que siempre sean perfectos en cualquier cosa que hagan.
Susana Zabaleta señaló que lo que más desea que sus hijos triunfen y no necesariamente tiene que ver con la fama.
Sino que le gustaría, que sus hijos se desarrollen en lo que les apasiona.
