Susana Zabaleta compartió que cuando se enteró que cantaría a lado de Andrea Bocelli tenía unas copitas de vino encima, pues había tenido una reunión con amigas.
Y no fue hasta el día siguiente por la mañana, que Susana Zabaleta dijo que se dio cuenta “¡Qué cantaría con Andrea Bocelli!” y enseguida gritó de la emoción.
Susana Zabaleta forma parte de los invitados al concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya, en Playa Maroma.
Susana Zabaleta compartirá escenario con Andrea Bocelli
Susana Zabaleta compartió que el próximo 26 de febrero, compartirá escenario junto a Andrea Bocelli, el compositor italiano.
En una entrevista mostrada en ‘Sale el Sol’, Susana Zabaleta compartió cómo fue que se enteró que sería invitada al concierto de Andrea Bocelli.
Además de su carrera como actriz, Susana Zabaleta también se ha consolidado por ser cantante y compositora. De ahí su oportunidad junto al italiano.
Compartió que su emoción fue máxima, cuando supo que cantaría junto al tenor, pues dijo “yo lo sigo antes de que fuera tan famoso”.
Dijo que fue su mánager quien la llamó después de las 12 am, pero ella se encontraba en una reunión con sus amigas, tras haberse tomado unas copas de vino.
“Me habla y yo digo, algo pasó, le marco y le pregunto qué pasó ¿Mis papás, mi hija, todos están bien? ¿qué pasó?”.
Susana Zabaleta, actriz.
Enseguida de que le dijo “calma, todo está bien”, le compartió que cantaría con Andrea Bocelli. Susana Zabaleta no hizo más que decir “ajá, okay”.
“Me quedé en el trip de que mi familia está bien y me quedo dormida”.
Susana Zabaleta, actriz.
Fue hasta la mañana siguiente que Susana Zabaleta se dio cuenta que cantaría con Andrea Bocelli, por lo que gritó de la emoción.
“¿Qué? Qué voy a cantar con quién, y yo no, no, no”.
Susana Zabaleta, actriz.
Susana Zabaleta perdió protagónico por no dejarse acosar
Susana Zabaleta compartió varias partes de su carrera como artista, una de ellas su próximo concierto con Andrea Bocelli, pero también cuando fue acosada.
Explicó que el acoso llegó al nivel en que no consiguió un papel protagónico porque no se dejó acosar.
“Es muy difícil el no haber conseguido un protagónico por acoso, no haber conseguido que te pagaran por acoso”.
Susana Zabaleta, actriz.
Sin embargo, Susana Zabaleta dijo que transformó lo que vivió en fortaleza y agradeció que por su trabajo obtuvo grandes logros.