Nuevamente, Mar de Regil se llevó el odio y las críticas de las redes sociales tras haber compartido que se fue rápido del concierto de Taylor Swift.
El acto rápidamente generó indignación, sobre todo entre fans de Taylor Swift que no lograron conseguir boleto para ninguna de las cuatro fechas de conciertos en México.
Pues por lo que se ha mencionado, Mar de Regil se salió del evento dos horas antes de que se terminara. Algo que compartió sin pena ni gloria a través de Instagram.
¿Pero por qué Mar de Regil se fue antes del concierto de Taylor Swift? Estas fueron las razones que dio.
Mar de Regil se fue rápido del concierto de Taylor Swift porque “ya es una señora”
Mientras había miles de swifties en el concierto de Taylor Swift y miles más que no alcanzaron boleto, Mar de Regil se retiraba del evento muchísimo antes de tiempo.
De acuerdo con la ahora polémica historia de Instagram de Mar de Regil, no supo si fue por su peinado o por algún otro factor, pero le empezó a doler la cabeza.
“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, o sea, no me quedé hasta el final. Este, no sé si es la coleta de caballo o qué onda, pero me duele la cabeza”.
Mar de Regil en Instagram
Seguido de esto, Mar de Regil mencionó “ser una señora”, por lo que también ya quería irse a descansar.
Finalmente se despidió diciendo “ya vine un ratito y ya me voy”, mientras mandaba un beso hacia la cámara. Todo esto mientras iba caminado hacia la salida el recinto.
Palabras que claramente generaron furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en sepultarla en una montaña de críticas.
Mar de Regil es una falsa swiftie y recibe críticas por haberse ido antes del concierto de Taylor Swift
Posterior a la polémica acción de Mar de Regil, la influencer se volvió tendencia en redes sociales al haberse ido tan tranquila del concierto de Taylor Swift.
“Mar de Regil no merecía ese boleto”, “Por personas así muchas swifties se quedaron sin boleto” y “A esa Mar de Regil le gusta ganarse el bullyin a pulso”, fueron algunos de los comentarios en su contra.
Sin embargo, había quienes defendían a Mar de Regil, alegando que el boleto para ver a Taylor Swift lo había comprado con su dinero y se podía ir antes si así lo deseaba.