El final de temporada de la serie “Euphoria” dejó sorprendidos a los espectadores y tras el gran éxito, Sydney Sweeney, actriz que da vida a “Cassie”, decidió dar el siguiente paso junto a su novio Jonathan Davino.
La joven de 24 años paseaba por calles de Los Ángeles mostrando un anillo de diamantes en la mano izquierda, lo que delata que está comprometida con su novio de 37 años, según información de la revista People.
Sydney Sweeney ha interpretado papeles en películas como “The Voyeurs” y “Night Teeth”. Jonathan Davino no tiene vínculos con el mundo del entretenimiento, pero su familia tiene una compañía de tecnología.
Están juntos desde 2018 y han mantenido su relación al margen de los reflectores, ya que Sydney Sweeney así lo prefiere para evitar malos entendidos.
Durante una entrevista en la revista Cosmopolitan, Sydney Sweeney reveló que prefiere no salir con personas del medio. Para ella, su pareja ideal debe ser como un amigo con quien pueda reír y sea su apoyo todos los días.
Los fans de Sydney Sweeney la han felicitado por su decisión y esperan con ansias saber más detalles de su próxima boda. Hasta el momento, la actriz no ha revelado información sobre el tema y simplemente ha publicado fotografías junto a sus compañeros de “Euphoria”.
Sydney Sweeney quiere ser Madonna
Hace unos meses, Madonna anunció que realizaría una película biográfica y varias actrices de Hollywood ya se apuntaron para interpretar a la cantante de “Like a Virgin”, entre ella está Sydney Sweeney y su compañera de “Euphoria”, Barbie Ferreira, quienes buscan el papel principal.
Se especula que Sydney Sweeney y Barbie Ferreira, ya acudieron hacer el casting junto a Julia Garner, conocida por su personaje en la serie “Ozark” en Netflix.
Varios fans postularon a Julia Garner y Madonna la escogió personalmente como una posible candidata a personificarla, además de que la joven comparte varios rasgos con la cantante.
Al final, el talento de Sydney Sweeney y el del grupo de actrices que buscan quedarse con el papel, es indiscutible. Quien tiene la última palabra es Madonna, y ha supervisado todos los detalles de la película para que represente tal y como es su vida.