Sylvia Pasquel culpó a “esos zapatos” de Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- de su caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Y es que durante un encuentro con la prensa, Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- fue cuestionada sobre las supuestas adicciones de su hermana.
Sin embargo, la actriz aseguró que la cantante solo tuvo un accidente mientras intentaba evadir a la prensa.
Este accidente en plataformas, Sylvia Pasquel incluso lo comparó con la caída de Belinda -de 32 años de edad- en Paris Fashion Week 2024.
Sylvia Pasquel culpa a las plataformas de Alejandra Guzmán de su caída
Durante el primer fin de semana de octubre, Alejandra Guzmán se volvió tendencia debido a que sufrió una caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Este accidente ocurrió mientras Alejandra Guzmán huía de la prensa; sin embargo, se empezó a rumorar que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol.
Por lo que durante una entrevista, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre la salud de su hermana luego de que se cayera en el AICM.
Y aunque Sylvia Pasquel y la cantante no son muy cercanas, la actriz aseguró que estaba al pendiente de su familia.
Por lo que sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, la actriz aseguró que la cantante deberá acudir al médico.
En cuanto a los rumores sobre el estado alcohólico de su hermana, Sylvia Pasquel se negó a dar su opinión del tema y se limitó a culpar a “esos zapatos” de la caída.
“Luego se ponen unas plataformas que, con tantito que se encuentren una piedrita, van para el suelo, ve lo que le pasó a Belinda”
Sylvia Pasquel
¿Alejandra Guzmán estaba borracha? Sylvia Pasquel evita la pregunta culpando a los zapatos
A pesar de que Sylvia Pasquel culpó a “esos zapatos” de Alejandra Guzmán de su caída, la actriz fue cuestionada sobre los presuntos vicios de su hermana.
Sin embargo, Sylvia Pasquel se negó a dar declaraciones y su opinión sobre la supuesta recaída que Alejandra Guzmán estaría teniendo señalando que “no sabe nada” y no es “chismosa”.
“No les puedo decir nada y por el otro lado tampoco lo diría (…) si yo supiera ampoco estaría de chismosa”
Sylvia Pasquel