A pocos días de haber regresado a México, Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia por una trombosis.
Sylvia Pasquel, de 74 años de edad, se encontraba en Acapulco donde se fue a descansar tras su regreso de Turquía, viaje en el que sufrió un accidente.
Como te informamos en SDPnoticias, Sylvia Pasquel sufrió una caída cuando caminaba por el Gran Bazar; tropezó con unos andamios que estaban mal colocados.
Esto impidió que asistiera a la boda de su nieta Michelle Salas, de 34 años de edad.
Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia
La suerte no parece estar de lado de Sylvia Pasquel, quien hoy se encuentra en el hospital por una trombosis, se informó en el programa Ventaneando.
De acuerdo con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, de 74 años de edad, Sylvia Pasquel sufrió una trombosis.
Afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, tras su caída en Turquía.
“Se encuentra en este momento hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída que sufrió en Turquía. Cuando sucedió eso, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero en este momento nos estamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco y que ya está obviamente atendida aquí por este problema”
Pati Chapoy
Pedro Sola, de 76 años de edad, recordó haber visto en una de las piernas de la veterana actriz un moretón, por lo que rápidamente válido la información de la titular de Ventaneando.
“Te acuerdas que le vimos un moretón enorme en la pierna cuando estaba allá en Turquía, una cosa así de enorme, pues de ahí se le soltó el trombo”
Pedro Sola
Hasta el momento se desconoce la situación actual de Sylvia Pasquel, por lo que se espera que la familia en breve ponga a medios y seguidores al tanto.
Sylvia Pasquel se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis azotó la zona
Se sabe que Sylvia Pasquel se encontraba en Acapulco cuando una tormenta de categoría 5, el huracán Otis, azotó la zona.
A través de redes sociales, Sylvia Pasquel informó a sus seguidores que se encontraba bien así como dijo haber sido una de las afectadas por el huracán Otis.
Esto porque el ciclón tropical causó grandes daños a su propiedad ubicada en el puerto de Acapulco.
En aquel momento, Sylvia Pasquel no señaló tener dolencias ni complicaciones tras la caída que no le permitió asistir a la boda de su nieta.