Durante una entrevista en el programa “Netas Divinas”, la actriz Sylvia Pasquel contó la vez que un exnovio la atacó por venganza.

La actriz acudió al programa junto a Erika Buenfil y las conductoras les preguntaron de algunas venganzas que habían hecho a sus exnovios.

Sylvia Pasquel dijo que no era una persona vengativa, pero sí se habían vengando de ella y contó su cruda experiencia con una de sus exparejas.

La hija de Silvia Pinal comenzó diciendo que todo comenzó con una plática con una amiga, luego de una entrevista, pero eso le ocasionó problemas,

“Terminando la entrevista pues te quedas como amigas a cotorrear, hablando sobre la relación, sobre el hombre, y la linda amiga puso a las ocho columnas, fulanito de tal hizo esto y esto, lo que yo le había contado como amiga lo publicó”.

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel y Érika Buenfil

El exnovio mandó a sus guaruras a destrozar la casa de Sylvia

Después de que salió la información que no era parte de la entrevista a Sylvia Pasquel, el novio de la actriz mandó a sus guardaespaldas para que rompieran los vidrios de su casa.

“Y pues el galán mandó a sus guaruras a mi casa, rompieron los vidrios, se metieron, me sacaron todas las televisiones, los tapetes”.

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel recuerda el miedo que sintió su hija y otras personas que estaban en la casa, pero ella no se encontraba por cuestiones de trabajo.

“Mi hija y la muchacha estaban, yo no estaba, andaba trabajando. Se escondieron en el cuarto de servicio, espantadísimas”, dijo Sylvia quien estaba trabajando durante el ataque.

El hombre responsable de la agresión llegó a la casa de Sylvia Pasquel y fue muy violento. Esta situación le enseñó a la actriz a no confiar en las personas y menos en la que decían ser sus “amigas”.

Por confiar en una amiga Sylvia Pasquel fue atacada

La razón por la que atacaron la casa de Sylvia Pasquel fue por una plática de amigas que fue malinterpretada y además traicionaron su confianza.

Durante la entrevista Sylvia Pasquel dice que se sintió mal de que se vengaran de ella y más por una conversación que había confiado a otra persona.

Menciona que hasta la fecha se enfrenta con la supuesta “amiga”, cuando están platicando y se atreve a dar su opinión, Sylvia Pasquel se le va a la “yugular” pues recuerda el mal rato que tuvo que vivir por su culpa.