Sylvia Pasquel reaccionó con coraje a las preguntas sobre el supuesto pleitazo con, Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- por el descuido en el que tendrían a Silvia Pinal.
Durante la presentación de su nueva telenovela, Sylvia Pasquel -de 75 años de edad- se mostró muy tensa por los temas familiares.
Y es que la dinastía Pinal nuevamente se encuentra en medio del escándalo y todos la cuestionaron al respecto.
Sylvia Pasquel reacciona enojada a preguntas sobre su pleito con Alejandra Guzmán
“¿Cómo está su situación familiar?”, le preguntaron los reporteros a Sylvia Pasquel tras rumores de haberse peleado casi a los golpes con Alejandra Guzmán.
Con el rostro serio, pidió a la prensa limitarse a hablar sobre su nueva telenovela: “Es a lo que vinimos”, subrayó la actriz.
Sin embargo, los reporteros insistieron, preguntándole qué tan cierto es que tuvo un fuerte encontronazo con Alejandra Guzmán.
Así como si hay algún conflicto con las enfermeras que atienden a Silvia Pinal.
En declaraciones recogidas por el periodista Edén Dorantes, Sylvia Pasquel fue contundente al responder: “No crean todo lo que dice la gente chismosa y mentirosa”.
Acto seguido, la primera actriz procedió a alejarse de los reporteros, con evidente molestia por las preguntas.
Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán habrían llegado casi a los golpes por un asunto de Silvia Pinal
De acuerdo con versiones de periodistas como Jorge Carbajal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán llegaron prácticamente a los golpes.
El conflicto se habría desatado por la inconformidad de la rockera ante los cuidados que recibe Silvia Pinal, de 93 años.
Quien a pesar de tener a mucha gente a su servicio, estaría descuidada.
El enojo de Alejandra Guzmán la habría llevado a reclamarle airadamente a Sylvia Pasquel, quien le habría respondido con el mismo enojo.
Echándole en cara lo poco involucrada que está con la atención a su mamá.
Según las versiones periodísticas, Sylvia Pasquel también estaría muy molesta con Alejandra Guzmán porque, tras su enfrentamiento, la rockera se llevó a Silvia Pinal a Huatulco.
Y a su regreso, la cantante fue sorprendida por reporteros en presunto estado de ebriedad.
En tan mal estado se habría encontrado Alejandra Guzmán, que terminó cayéndose cuando salía del Aeropuerto de la Ciudad de México y tuvo que recibir ayuda para ponerse en pie.
Sylvia Pasquel habría enfurecido por la situación, pues sería en ese estado inconveniente que Alejandra Guzmán habría estado cuidando a su mamá.