Sylvia Pasquel -de 75 años de edad- y Luis Enrique Guzmán explotaron contra miembros de la prensa que los han estado acosando durante el duelo por la muerte de su madre.
El viernes 29 de noviembre se llevó a cabo el funeral de Silvia Pinal, quien murió a los 94 años de edad la tarde del jueves en el hospital Médica Sur.
Desde entonces, reporteros han estado haciendo guardia a las afueras de la funeraria donde se llevaron a cabo los servicios para la actriz, pues tratan de conseguir declaraciones de la familia.
Siendo Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- quienes han dejando en claro que no quieren dar entrevistas.
Pero más importante aún, pidiendo respeto por la situación que está atravesando.
Sylvia Pasquel le pone un alto a reporteros que la quieren entrevistar
La actriz Sylvia Pasquel fue una de las primeras celebridades a las que reporteros buscaron entrevistar previo al funeral de Silvia Pinal.
Llegó al lugar a bordo de una camioneta y, aunque parecía que al principio estaba dispuesta a dirigir unas palabras a las cámaras y micrófonos, tuvo que parar en seco.
Esto debido a que miembros de la prensa comenzaron a invadir su espacio personal, metiendo los micrófonos por la ventana de la camioneta.
“¡Ya basta!, ¿qué les pasa?”, expresó con molestia Sylvia Pasquel a la par de que retiraba los micrófonos que los reporteros insistían poner en su cara.
Finalmente, la hija de Silvia Pinal mencionó que no iba a dar declaraciones si se acercaban a ella de esa manera tan desorganizada.
Por lo que dio por terminada la entrevista, pidiendo que la dejaran pasar y cerrando la ventana para que no la molestaran más.
{username} (@adn40) November 29, 2024
Luis Enrique Guzmán también pasó un mal rato con la prensa
Luis Enrique Guzmán no tuvo un mejor recibimiento por parte de la prensa, pues en cuanto llegó al funeral de su madre los reporteros le cerraron el camino.
Al igual que su hermana Sylvia Pasquel, pidió respeto ante la presente situación, solicitando en repetidas ocasiones que lo dejaran pasar.
“¡Es el día de mi madre, carajo, déjenme pasar!”, gritaba el hijo de Silvia Pinal al ver que ninguno de los reporteros se hacía a un lado para abrirle paso.
Por lo que tuvo que avanzar a vuelta de rueda con su motocicleta. Incluso, a su salida de la funeraria, la historia de Luis Enrique Guzmán se repitió.
Pues de nueva cuenta le cerraron el paso para que diera algunas declaraciones por la muerte de Silvia Pinal.
{username} (@TVNotasmx) November 29, 2024