Sylvia Pasquel -de 75 años de edad- ya regresó a trabajar tras la muerte de su madre, aunque las primeras escenas que tuvo que grabar fueron en un panteón.

Ha pasado poco más de una semana de cuando se reportó que Silvia Pinal murió a los 94 años de edad tras haber permanecido internada en el hospital.

La muerte de Silvia Pinal orilló a sus hijos a ocuparse de los servicios funerarios, por lo que se alejaron del trabajo momentáneamente.

Actividades a las que se han ido reincorporando de poco en poco, siendo Sylvia Pasquel quien salió a contar su dura experiencia al respecto.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Sylvia Pasquel graba escenas en un panteón tras la muerte de su madre

Fue a través de un video como Sylvia Pasquel se dirigió a sus seguidores para compartir que ya se encuentra de regreso en el trabajo.

Al ser actriz, la hija de Silvia Pinal tuvo que retomar las grabaciones de su proyecto actual, mismas que realizó al interior de un panteón.

Y aunque no entró en detalles de las escenas, sí dejó en claro que el tener que grabarlas le resultó bastante difícil dada la reciente pérdida que acaba de sufrir.

Sin embargo, Sylvia Pasquel terminó reconociendo que son cosas del trabajo que al final se tienen que hacer para poder seguir adelante.

“El día de hoy tengo grabación aquí en un panteón.. Muy difícil para mí estas escenas, pero es trabajo y ni modo, hay que apechugarle, echarle ganas a la vida y seguir adelante”.

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel, actriz.

Sylvia Pasquel agradece las muestras de cariño por parte de los fans

Sylvia Pasquel también aprovechó el espacio en su video para dedicar unas palabras a las personas que han mostrado preocupación por ella y el resto de la familia Pinal.

Pues agradeció todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño que ha recibido desde que murió Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre.

Reconociendo que es un apapacho que le viene bien en estos momentos tan difíciles.

Del mismo modo, Sylvia Pasquel terminó por mencionar que su regreso al trabajo le ha sido de ayuda, pues le permite pasar buenos momentos.