Tábata Jalil -de 45 años de edad- encendió Venga la Alegría al lucir un diminuto traje de baño por el Día Mundial del Bikini.
Tábata Jalil sorprendió a los televidentes de Venga la Alegría presumiendo de su figura en pleno programa en vivo.
La conductora modeló una silueta de impacto con la cual se llenó de cientos de halagos, tanto de la producción como de sus seguidores.
Tábata Jalil encendió Venga la Alegría con diminuto traje de baño en el Día Mundial del Bikini
Tábata Jalil ha sorprendido con su evolución en Venga la Alegría, pues se ha consolidado como una de las conductoras más queridas.
La famosa otra vez puso muy nerviosos a sus fans, esto después de haber aparecido en diminuto traje de baño en pleno programa en vivo.
Tábata Jalil mostró su figura y cintura de avispa durante la pasarela de la sección “Ponte Bonita” de Venga la Alegría.
La conductora lució un traje de baño de dos piezas en color naranja que le favoreció a su figura, y se le pudo ver feliz y suelta por el cuerpazo que se carga.
Presumió una cintura de impacto y tonificadas piernas, y de inmediato se llenó de gritos eufóricos dentro del foro de Venga la Alegría.
Tábata Jalil presume de su curvilínea figura en el Día Mundial del Bikini
Tábata Jalil es de las pocas conductoras originales que quedan en Venga la Alegría.
Además, se ha convertido en una de las favoritas del público por su manera de ser y lo guapa que se ve frente a las cámaras.
Tábata Jalil se presentó en Venga la Alegría con un traje de baño con motivo del Día Mundial del Bikini.
Prenda con la que sorprendió a más de uno de la producción y a los espectadores del matutino por presumir de su silueta.
Algo que tampoco dejó pasar desapercibido en sus redes sociales, pues Tábata Jalil compartió una publicación para cautivar a sus seguidores.