Talina Fernández, fallecida a los 78 años de edad, dejó un testamento, pero ni eso impidió que sus hijos ya se estén peleando por dinero.
Tras la muerte de Talina Fernández, ocurrida el 28 de junio de 2023, sus hijos Pato y Coco Levy -de 56 años de edad- se dejaron ver muy unidos.
La fraternidad se prolongó durante los meses en que Pato Levy -de 53 años de edad- presentó problemas de salud que pusieron en riesgo su vida.
Pero ahora que la tranquilidad parece haber regresado a sus vidas, la relación entre los hijos de Talina Fernández se ha fracturado por culpa del dinero.
Así lo reveló Pato Levy, quien se mostró aliviado de que Talina Fernández haya dejado un testamento donde se establece claramente el reparto de sus bienes.
Los hijos de Talina Fernández tienen problemas por vivir en la misma casa y por la falta de dinero
En entrevista para el canal de Ana María Alvarado en YouTube, Pato Levy comentó que actualmente él y Coco Levy viven en la casa que era de su mamá.
Sin embargo, dijo que lejos de haber fortalecido su relación, esta situación ha provocado estragos entre ellos.
“Viviendo la misma casa, ya se puso fea la cosa… ha cambiado muchísimo, entonces está muy difícil, él tiene sus chambas y sus cosas, y yo las mías”
Pato Levy
Ana María Alvarado le preguntó a Pato Levy si esta situación era provocada por la falta de dinero, a lo que el hijo de Talina Fernández asintió con la cabeza, aunque en us discurso fue más diplomático:
“Por muchas razones, pero el convivio diario y estar diario juntos, de repente te agarran de malas y contestas feo, o lo agarras de malas y te contesta feo, entonces salen puras tonterías”.
Pato Levy
Pato Levy agradece que Talina Fernández haya arreglado su testamento antes de morir, aunque no evitó problemas con Coco Levy
Ante la difícil situación, Pato Levy se dijo tranquilo y agradeció que antes de morir, Talina Fernández haya dejado en orden todo lo relacionado con el reparto de su herencia.
“Bendito sea Dios que yo llevé a mi madre semanas antes de que se muriera a que el testamento quedara más claro que el agua”
Pato Levy
De la misma manera, Pato Levy externó su deseo de que la sucesión testamentaria se agilice para obtener la parte que le corresponde y poder irse a vivir solo.
“Nada, estamos vendiendo las casas, ojalá se venda una porque tenemos muchas deudas, tanto como él como yo, y ya cada quien para San Juan”
Pato Levy
Una de las cosas que le urgen a Pato Levy es que se venda la casa que era de Talina Fernández, pues dijo, así tanto él como Coco podrían conseguirse un lugar propio para vivir.
No podemos vivir en esta casa, aunque somos tres adultos, y aunque nos lleváramos bien todo, la casa es enorme, es un gasto innecesario, cada quien tiene que tener su departamentito con sus cosas y ya”.
Pato Levy
Finalmente, Pato Levy contó que su salud ha mejorado mucho, luego que en semanas anteriores tuvo complicaciones cardiacas que pusieron en riesgo su vida.
“Estoy muy contento porque hoy respiro mejor que ayer, camino mejor que ayer, fui a que me hipnotizaran y adiós el cigarro, hace un mes yo veía que el túnel era negro y no iba a ver salida, y ya veo luz al final del túnel y veo que todo puede mejorar”
Pato Levy