Una médium reveló a la familia de Talina Fernández que “La dama del buen decir” por fin ya se pudo reunir con su hija Mariana Levy.
Talina Fernández murió el pasado 28 de junio de 2023 en la Ciudad de México a los 78 años de edad, después de una lucha de meses contra la leucemia.
Por otro lado, su hija, Mariana Levy, murió un 29 de abril del año 2005 a causa de un infarto fulminante. Una pérdida que dejó a Talina Fernández completamente devastada.
Pero ahora uno de los hijos de la legendaria presentadora reveló que una médium cercana a la familia le dijo que tanto Talina Fernández como Mariana Levy, ya estaban reunidas otra vez.
Médium revela que Talina Fernández y Mariana Levy ya se reunieron
Fue a pocas semanas de la muerte de Talina Fernández, que Jorge Levy -de 56 años de edad- había dado a conocer sus intenciones de contactar a una médium.
Esto porque quería volver a hablar con su madre después de su rápida y repentina muerte.
Se trata de Concetta Bertoldi la médium con la que se puso en contacto, quien en su momento también fue una amiga cercana de Mariana Levy.
Misma médium a la que habría contactado Talina Fernández para saber cómo se encontraba su hija después de haber muerto.
Fue después de una misa en honor a Talina Fernández, a un mes de su muerte, que su hijo Patricio Levy contó lo revelado por la médium.
Quien al parecer les aseguró que Talina Fernández y Mariana Levy ya se habían podido reunir.
Talina Fernández se reunió con otra persona importante de la familia, afirma la médium
Otra de las cosas que reveló la médium Concetta Bertoldi, fue que Talina Fernández no solo se reunió con Mariana Levy, sino que también con otra persona importante.
De acuerdo con Patricio Levy, la médium hizo mención de que Talina Fernández se había reencontrado con alguien importante cuyo nombre empezaba con “G”.
Según Patricio Levy esta revelación fue una sorpresa, pues de inmediato pensaron en Gerardo Levy, exesposo de Talina Fernández y padre de Mariana Levy que murió en 2006.
Parte de la sorpresa fue que la médium Concetta Bertoldi no sabía el nombre de su padre ni que este había muerto un año después que Mariana Levy.