Tammy Parra -de 21 años de edad- ya se está haciendo junto a Aaron Mercury con mucha ilusión, pero sus seguidores ya tan pronto le dicen “amiga, date cuenta”.
Y es que todo parece indicar que Tammy Parra le está dando una segunda oportunidad al amor después de la decepción que se llevó con su ahora ex, Omar Núñez.
Quien, después de haberle propuesto matrimonio, fue destapado en redes sociales como infiel.
Pero ahora Tammy Parra se ha mostrado un particular interés por Aaron Mercury -de 22 años de edad- con quien al parecer se anda tirando onda, como diría la chaviza.
Sin embargo, sus seguidores ya le están lanzando unas cuantas advertencias a la influencer.
¿Tammy Parra ya se está ilusionando? Aaron Mercury le regala peluches y hasta una flores
Usuarios en redes sociales han visto a Tammy Parra muy ilusionada, pues la influencer ha compartido los detalles que Aaron Mercury le ha regalado.
Recientemente Tammy Parra se fue de vacaciones con su familia algo que, de acuerdo con un video compartido por la influencer, llevó a Aaron Mercury a darle un peluche.
Pero no era cualquier peluche, pues le regaló una versión pequeña de él, al que ella se refiere como su “hijo” con el influencer.
Tammy Parra mostró todas sus vacaciones a lado del peluche de Aaron Mercury. Por si fuera poco, el influencer también esperó su regreso con unas flores.
Esto porque, al parecer, quería verla de nuevo antes de que saliera de viaje otra vez.
“Amiga, date cuenta”, le dicen a Tammy Parra por la ilusionada que se está dando con Aaron Mercury
En un segundo video, Tammy Parra compartió con sus seguidores el peluche y las flores que le regaló Aaron Mercury por su salida y regreso de vacaciones.
Y si bien estos detalles y la posible futura pareja han tenido una buena aceptación entre los seguidores de la influencer, hay otros que no comparten esta idea.
Esto porque le aplicaron un “amiga, date cuenta” y le advirtieron, sobre todo, que no se ilusione con cualquier detalle que le den.
Pues hay quienes opinan que los detalles de Aaron Mercury a Tammy Parra, son puro marketing.