Cuando se trata de consentir a su hija, Canelo Álvarez no se limita en gastos, al contrario, es el ser más espléndido por lo que contrató a Tatiana para sorprenderla, pero ¿cuánto le costó?
Verás, hace unos días el boxeador mexicano Canelo Álvarez, de 32 años de edad, celebró el cumpleaños de su hija, por lo que en un intentó de hacer inolvidable su fiesta, recurrió a ‘La reina de los niños’.
Canelo Álvarez contrató a Tatiana, de 53 años de edad, para amenizar la fiesta de su pequeña. Aunque no está claro cuánto tiempo duró el espectáculo se sabe que éste pagó 200 mil pesos.
¿Cuánto cobra Tatiana por fiesta infantil?
Curiosamente, hace unos días, en redes sociales, se dio a conocer cuánto cobra la cantante y presentadora de televisión Tatiana.
Tatiana cuenta en su catálogo de producciones 3 tipos de presentaciones, las cuales tienen los siguientes costos:
- Show Presencial (40 mil pesos por 30 minutos)
- Mini Show (90 mil pesos por 45 minutos)
- Show Completo (200 mil pesos 1 hora y 15 minutos)
De ser cierta esta información, el pugilista Canelo Álvarez habría pagado 200 mil pesos mexicanos por un show de una hora y quince minutos.
No es la primera vez que Canelo Álvarez contrata a Tatiana
Por otro lado, no es la primera vez que Canelo Álvarez contrata a Tatiana para amenizar la fiesta de su hija, en diciembre del 2021, ésta ofreció un show en el cumpleaños de María Fernanda.
En aquella ocasión el boxeador y su esposa Fernanda Gómez le organizaron a su hija una fiesta con temática de La Sirenita, personaje de la película de Walt Disney.
Se contrató un enorme salón el cual fue decorado con peces, perlas, medusas, plantas, elementos que daban la impresión que los invitados se encontraban bajo el mar.
Incluso se contrató a actores que vistieron igual que La Sirenita, el príncipe Eric y la malvada Úrsula, mientras que Tatiana fue la encargada de ambientar en festejo con sus éxitos infantiles.
Por lo que esta es la segunda vez que Canelo Álvarez contrata los servicios de ‘La reina de los niños’ debido a que su hija es gran fan.