Taylor Swift se lució con un lujoso bolso Judith Leiber en forma de balón de futbol americano para la gran noche del Super Bowl 2024.
La cantante de 34 años de edad que disfruta el que posiblemente sea el momento más exitoso en su carrera con la gira The Eras Tour, sacó a relucir su conocido lado fashionista.
Portando un bolso de pelota para ver jugar a su novio Travis Kelce, también de 34 años, en la final de temporada entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
El outfit de Taylor Swift y no solo su bolso de pelota, son homenaje a Travis Kelce en Super Bowl 2024
El peculiar bolso de Taylor Swift con el que llegó al partido del Super Bowl 2024, causó curiosidad por hacer homenaje al juego más importante de la temporada que disputa Travis Kelce.
Acompañada de sus amigas, Blake Lively de 36 años de edad y la joven cantante Ice Spice de 24 años, la rubia se lució vistiendo un conjunto negro con brillos, así como una chaqueta roja.
La prenda lleva grabado el número 60 y es obra de WEAR de la diseñadora Erin Andrews, inspirada por los colores del equipo de Travis Kelce, los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, el detalle más curioso fue su bolso en forma de balón de americano muy discreto con el que completó su outfit.
Se trata de un bolso diseñado por Judith Leiber que lleva por nombre Football y que se encuentra agotado pese a su escandaloso precio.
Este es el precio del bolso de pelota de Taylor Swift que llevó al Super Bowl 2024
El precio del bolso de Taylor Swift con el cual llegó al Super Bowl 2024 sería impagable para la mayoría de los mortales.
Diseñado en Italia, el bolso en forma de pelota tiene incrustados cristales austriacos en color plateado y tiene cuero metálico al interior, además de una cadena removible.
Aunque en la página de Judith Leiber ya no se muestra el precio al estar agotado el bolso, Saks Fifth Avenue vende uno similar, pero en color dorado en 73 mil 766 pesos con 88 centavos.
El bolso en forma de pelota de Taylor Swift con el que llegó al Super Bowl 2024 lo diseñó Judith Leiber Couture a partir de un molde esculpido y su elaboración, desde el diseño a su producción para cada uno de estos, toma alrededor de 2 años.
La escultura del bolso es hecha por un escultor en Nueva York, Estados Unidos para posteriormente, viajar a Florencia en Italia donde se refina y duplica en moldes.
Ahí se seleccionan y diseñan piedras para adornar cada bolso, mientras que los componentes metálicos de cada pieza son diseñados a mano usando piedras semipreciosas, cristales y esmalte.
Para cada bolso se usa: cuero italiano, cristales austriacos, latón crudo, plata esterlina y oro de 24 kilates.
El molde se escanea para crear un modelo tridimensional del cual se crean estampas de acero.
El bolso se termina de diseñar en Nueva York donde un artista en cristales diseña una paleta de colores para cada bolso, lo cual explicaría el porqué su precio es excesivamente costoso.