Taylor Swift -de 35 años de edad- está presente en el Caesars Superdome para ver el Super Bowl 2025 en un lugar privilegiado.

Ya hace un año, en el 2024, Taylor Swift dividió opiniones por las veces que salió en las pantallas del Super Bowl 2025.

Ahora, la cantante no sólo fue criticada por los amantes del Super Bowl 2025 que no soportan su luz, sino que fue abucheada durante el partido.

Taylor Swift en el Super Bowl 2025

La reacción de Taylor Swift al ser abucheada en el Super Bowl 2025

Taylor Swift acompaña a su novio, Travis Kelce —jugador de Kansas City Chiefs— en el Super Bowl 2025.

Mientras el jugador está en el campo, Taylor Swift sube a costosos palcos para disfrutar desde ahí el partido de su novio.

Es desde este lugar donde las cámaras del Super Bowl 2025 suelen enfocar a Taylor Swift en todo momento durante el juego.

Y en el que Taylor Swift escuchó los abucheos en cuanto su cara apareció en las enormes pantallas del Caesars Superdome en Nueva Orleans.

Taylor Swift en el Super Bowl 2025

Lejos de sentirse ofendida o con molestia, Taylor Swift protagonizó lo que seguramente será un nuevo meme en redes sociales.

Y es que la cantante al principio no entendía qué o a quién abucheaban, hasta que se vio en las pantallas y se enteró de todo.

Justo a su amiga Ice Spice, Taylor Swift no hizo más que reír y voltearse para que la cámara dejara de grabarla.

Taylor Swift podría ser la celebridad más grabada del Super Bowl 2025

Taylor Swift ya rompió un récord en 2024 al ser la celebridad no protagonista del Super Bowl con más tiempo en las pantallas.

En aquel año, la cantante tuvo 19 apariciones con un total de 1 minuto con 43 segundos, lo que equivaldría a un pago de más de 500 millones de pesos.

Esto, según lo que cuesta un segundo de publicidad durante un Super Bowl.

En este Super Bowl 2025, Taylor Swift ha empezado a ganarle en apariciones a algunos jugadores de la NFL.