Taylor Swift inauguró el mes del Orgullo LGBT+ con una frase que enloqueció a todas las swifties y era todo lo sus fans esperaban.

Junio es el mes más importante de la población LGBT+ y Taylor Swift -de 34 años de edad- lo sabe, por lo que celebró por lo grande el pride en uno de sus conciertos.

La cantante es un ícono importante para la población LGBT+ y ella ha tenido múltiples gestos de agradecimiento con ellos durante su The Eras Tour.

Taylor Swift da la bienvenida al mes del Orgullo LGBT+ y la swifties enloquecieron

El viernes 31 de mayo, Taylor Swift tuvo un concierto en el Soldier Field de Chicago y lanzó un fuerte mensaje a sus fans a quienes les dio la bienvenida al mes del Orgullo LGBT+.

“Feliz mes del Orgullo” dijo Taylor Swift antes de cantar “You Need to Calm Dow” y esto hizo que las swifties enloqueciera.

Taylor Swift provoca sismo en Lisboa

Más adelante, Taylor Swift hizo una reflexión sobre la lucha de la población LGBT+ a través de los años.

“No podemos hablar del mes del Orgullo sin hablar de cosas dolorosas” dijo Taylor Swift.

Quien también destacó que han surgido leyes en Estados Unidos que han puesto en peligro la integridad de la población LGBT.

Taylor Swift también pidió a sus fans investigar las opciones políticas para las siguientes elecciones en Estados Unidos, las cuales se van a celebrar el 5 de noviembre de 2024.

Por esta razón es tan importante “You Need to Calm Dow” de Taylor Swift para la población LGBT+

Taylor Swift lanzó su canción “You Need to Calm Dow” en junio de 2019, como parte de su álbum “Lover” y la melodía es un himno para la población LGBT+.

La canción busca visibilizar a la población LGBT+, donde destaca sus derechos y busca erradicar los mensajes de odio en las redes sociales.

En el video oficial de “You Need to Calm Dow” participaron personalidades destacadas de la población LGBT+ como Adam Lambert y RuPaul.

Además de ser una canción significativa para la población LGBT, la melodía de Taylor Swift busca concientizar sobre la importancia de leyes que garanticen los derechos e igualdad sin importar la orientación sexual.