Taylor Swift y sus amigos famosos llegaron al partido de Travis Kelce -33 años- del Kansas City Chiefs contra New York Jets.
El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce parece ir viento en popa, pues la cantante de 33 años volvió a acudir a un estadio para apoyar al ala cerrada de los Kansas City.
Lo que más ha llamado la atención es que Taylor Swift se hizo acompañar de varios de sus más cercanos amigos. ¿les habrá pedido ayuda para evaluar a su prospecto?
Taylor Swift llegó con una de sus mejores amigas y otras estrellas de Hollywood a ver a Travis Kelce
La tarde del domingo 1 de octubre Taylor Swift causó gran revuelo en el Metlife Stadium de Nueva York en Estados Unidos, al que acudió para apoyar a Travis Kelce -33 años- y con quien se rumora, estaría iniciando un romance.
Taylor Swift acudió al Sunday Night Football, de la Semana 4, acompañada de un nutrido grupo de celebridades, entre los que se encontraban:
- Blake Lively, de 36 años de edad
- Ryan Reynolds, de 46 años de edad
- Hugh Jackman, de 54 años de edad
- Sophie Turner, de 27 años de edad
- Sabrina Carpenter, de 24 años de edad
Durante el partido, Taylor Swift lució muy feliz, conviviendo con su grupo de amigos, aunque nunca perdió de vista la cancha, para seguir de cerca los movimientos de Travis Kelce.
Tal es así que no todo fueron risas durante el partido. Taylor Swift también lució tensa y emocionada cuando el equipo de su prospecto estuvo en riesgo o a punto de realizar alguna anotación.
Taylor Swift eleva las ventas de jersey de Travis Kelce en los Kansas City Chiefs hasta 400%
Esta es la segunda vez consecutiva que Taylor Swift acude a un partido de los Kansas City Chiefs para apoyar a Travis Kelce.
La primera vez se le vio acompañada de Donna Kelce, madre del ala cerrada de los Kansas City.
Esto se ha traducido en importantes ganancias para el equipo, pues basta decir que las ventas del jersey con el nombre del jugador se han incrementado hasta 400 por ciento.
Así, en tan sólo unos días la prenda se ha convertido en una de las cinco más vendidas en toda la liga en este momento.
Sin embargo, Travis Kelce parece no estar muy contento con lo sucedido, ya que en el más reciente capítulo de su podcast New Heights, el deportista confesó sentirse abrumado con el exceso de atención que ha tenido tras ser vinculado con Taylor Swift.
Ante ello, Travis Kelce reconoció: “sé que yo traje toda esta atención hacia mí”; no obstante, dijo que de ahora en adelante cuidará la privacidad tanto de él, como de Taylor Swift y no volverá a hablar sobre su posible romance.